Saltar al contenido
catador trotamundo

Zaira Mil Argentina Los Andes

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =zaira

Edad = 51 

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Costo= 40 hr , 30 la media

Nacionalidad : che viste

Ubicación= freire xxx matadero conocido

Lugar= casa pensión con más chicas

Tipo=  agencia sin cabron

Conserje= n/a , te recibe ella

Fono=en la pagina

Horarios= no pregunte , fui tipo 22hrs

Comunicacion: fluido,  audio programado con info del servicio 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% para los milf adictos peligros

Estatura = 170 aprox

Contextura = 6.5 alta con buenas curvas sus marcas del tiempo buen conservada para la edad

Cara = 6.0 subjetivo para gustos colores yo la encontré muy atractiva como dije para la edad 

Nivel de Photoshop= 10% quizás no se ve su cara en las fotos pero es ella 

Trato: 7.0 muy relajada educada y respetuoso tiene una voz muy rica

Besos = 6.5 al principio piquitos ya en confianza con todo

Tetas = 6.5 grandes operadas (aunque parece naturales) ricas bien mantenidas , nada de caídas pese a la edad deja lactar a gusto

Culo = 6.5 culazo , para su edad muy bien mantener sus detalles pero en 4 una maravilla deja lamer besas tocar nalgear

Pussy = 6.0 rica depilada sin olores o malos sabores aun aprieta 

Mamon = 6.0 c/c bueno el mamon buena técnica y buen uso de la lengua con su paso por coquimbo respectivamente 

Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos 50/50 la pega me dio y yo le di 

Calidad de sonido= 5.0 aquí nos caímos un poco , muy pocos quejidos pero creible se sentían reales

Anal = n/a no pregunte pero dejo hacer beso negro así que tal vez si hace 

Ambiente = 6.0 buen ambiente pieza ordenada con su cama de 2 plazas todo muy limpio

Atención= 7.0 muy buen atención simpática sumisa se entrega a la faena nada de mirar reloj ni teléfono 

Promedio Final = 6.0 aprox  aprueba la veterana 

Comentarios a parte= andaba caliente y dada la escasa oferta real en la zona (skokka único portal disponible en la zona) , me fui por esta veterana 

Contacto me responde rápido me pide que le de unos minutos para vestirse 

Llego al lugar me recibe en cuadros con una salida de cama encima transparencia aue deja ver toda su anatomía aue de una me deja impactado , nos dirigimos a la pieza y observo esas nalgas qué me dejaron babeando de  una pidi baño y pasamos a la pieza 

Entramos de lleno a  la faena besos iban y venían caricias manoseos etc , bajo a beber agua del pozo todo en orden rica vagina depilada al cero sin olor ni mal sabor

Enfunda y procede con un oral bueno para ser con condon buena técnica y uso de la lengua se nota la experiencia su paso por coquimbos y a montar buenos movimiento cambios de posiciones varias y termino en misionero

Me quita el pre me pasa papel paea limpiar y nos ponemos a conversas de la vida , chistes historias y vamos por la segunda

En la segundo más de lo mismo que en la primera y acabo en sus pecho 

En general muy buena la atención más aun para los gustazo que uno se encuentra en esas página ella muy bien conservada obviamente con sus detalles en el cuerpo por el  paso del tiempo un poco de barriga qué es lo mínimos pero muy bien conservada sus armas sobre todos los pecho 

Aprueba y volvería por ser buena atención y una tarifa muy accequible 

Saludos estokadores