Pandoke Publicado 15 ene 2026, 03:56:08 Publicado 15 ene 2026, 03:56:08 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre: Zoe Edad: 25 aprox Nacionalidad = Boliviana Precios: 10 - 15 - 25 - 35 Ubicación= Pedro Montt 63X Lugar= Casa-pensión. Conserje= si, la encargada. Fono= En el anuncio Horarios= 24 horas Comunicacion: WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Nada. Estatura = 1, 72 aprox. Contextura = Delgada. Cara = pasable Nivel de Photoshop= Es ella 100%. Trato = 6,0. Besos = No se tampoco pregunte Tetas = no tiene. Culo = 4.8 acorde a su contextura. Pussy = Depilada sin aromas desagradables. Mamon = normal, pague el momento dijo que no correspondía. Movimientos pélvicos = normal, se cansa rápido. Calidad de sonido= Gemidos raros, como si fuera su primera vez. Anal = Creo que sí, no pregunte. Ambiente = pieza normal ordenada oscura Atención= 6,0. Salí conforme. Promedio Final = Aprueba. Volvería: No. Contexto: le escribo por WhatsApp tipo 12 del medio día ...me responde rápido y procedo a ir, llegó al lugar, me abre la puerta una muchacha joven morena (super despierta pero callada) y me lleva hasta la pieza ella me estaba esperando afuera de la pieza al frente mirandome por una rendija que solo se vía su cara (encontré muy raro su comportamiento, como si quisiera esconder algo) llegó a la pieza me saluda y entramos a la pieza, me pregunta cuánto tiempo me voy a atender y le dije que el momento, le pago 10.000 + 1.000 (preservativo) y procede a buscar el preservativo, regresa y le meto conversa, tengo el don de hacer que las personas se relajen y se suelten hablando, en ese sentido la mina se relajo así que no me apuro para nada, me pone el condón, me dice que el mamón no va porque pague el momento pero igual procede a mamarlo, mamón normal, me pide que me recueste en la cama, se monta encima y ahí se quedó quieta conversando conmigo hasta que tocan la puerta (el aviso de los 10min), y me dice que lo hagamos rápido porque la cabrona quería echarme se mueve un rato encima cambio de pose, la pongo en 4 le empiezo a dar un buen rato hasta ver la Luz, me bajo me limpio y procedo a alistarme pa irme creo que estuve sus 20min o más....lo que me disgusto fueron los gemidos, reales pero eran como cuando uno tiene sexo por primera vez, me dije a mi mismo no aprieta y gime de esa forma, en fin. Note que en la casa hay varias minas creo que se convirtió en agencia... Pero a ella la sentí como obligada, nosé fue raro, después de salir y haciendo memoria me acordé que ya me la había comido pero en otra casa que está al norte casi al final entre la 11 de septiembre y la avenida Santiago Arata, eso fue hace como un año atrás, la mina en aquel entonces era cartucha, iniciandose en el mundo puteril, lo supe cuando me preguntó si estaba nervioso (por tener sexo) y yo hecho al inocente le dije que si jajaja y me dijo con vos inocente que era normal que me relajara que este tranquilo y hasta me dio instrucciones de cómo meterlo jajaja cuando en realidad era lo contrario y 2do porque cuando se lo metí apretaba mucho, fue ahí que lo confirme....fue rico, en aquel entonces si me apuro un poco pero lo hace porque creo que el cafiche o la cabrona le da ordenes de que echen al cliente antes de tiempo. En fin... reporte cumplido colegas. Saludos