Saltar al contenido
sr. diavolo

Roxana Paraguaya De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos como andan, hoy les traigo una tablita de una minita que fui a visitar ayer, la verdad que me la recomendaron hace tiempo mi amigo el borita, pero como estuve enfermo no habia ido. Ayer la contacte temprano y fui como las 12 antes de almuerzo. La verdad la minita me gustó mucho así que le recomendaré. Es tremenda mina y lo.mejor que es más caliente, pucha que gusto visitar minas asi, buena pal pene. 

Paso a contar. Si ya tenia tabla. Sorry..

Tipo de chica :     la mina debe tener unos 22 a 25 años app nunca pregunte. Tiene un culo riquísimo, apretado, durito muy rico y una tremendas tetas. Ella es paraguaya, super cariñosa y agradable. Misma de la foto.

Nombre =.            Roxana

CL.SKOKKA.COM

Costo=                 30.000 fui la media.
Ubicación=           mediterráneo 
Fono=.                  939099063
Horarios=              todo el día creo. 

Nivel de Photoshop=  es la misma de la foto. Muy rica

Cara =                    bonita, a mi me gusto.            

Besos =                  con lengua y los que quieras.  
Pussy =                  me la comi entera, estuve media hora chupando vagina y acabo 3 veces. Es muy caliente la mina
Mamón =                no alcance. Me puse a chupar choro.         para la 2da visita hare que me la chupe primero.
Anal =                        no se. Yo no hago          
Atención=                 pucha yo le pongo un 7, por su atencion, por su disposicion, jamas alego nada, muy agradable. Se acomoda a lo que le pidas. Cariñosa a cagarse.
Relación precio calidad = Me gustó y recomiendo. Cumple con todo.

Bueno la contacto, me revise con un conjunto rojo transparente, colales chiquiuito, me da altiro besos en los labios, muy risueña, subimos, le voy manoseando el culo en la escalera, y durito. Ricooooo. Llegamos a la.pieza, ofrece baño, pago y meta besos con lenguita, le saco sostén y ahí parados a chupar teta. La verdad me volvió loco la.mina. es muy rica. A la cama, besos cuello, tetas, labios y la mina ya comienza a moverse para que se la metan, es caliente, me gustó. Me fui a su vagina y chupe choro hasta que me canse.ella acaba como loca, después me dijo que había acabado 3 veces. Ya después coloca de condon y se lo.mande. 

La verdad, me encanto la roxana, me gustó porque era muy caliente. Lo.pase muy bien.

Repito si, voy encantado. 

Así que amigos se las recomiendo al 100% no es plata perdida, al contrario es una delicia la mina. 

Eso es todo, cambio y fuera. 

Publicado

Como le manoseas el culo antes de pagar ,que falta de respeto es esa ?

Es broma compipa , buena tabla ..le ire a dar sus buenas nalgadas a esta perrita en cuento pueda ,hace rato no voy a esa casa. Slds