Broken Heart Publicado 14 ene 2026, 19:00:41 Publicado 14 ene 2026, 19:00:41 Tipo de chica : de unos 25 años, senos naturales grandes, blanquita, con tremendo culo Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre =. Zoe Costo= 20/30/50 Ubicación= Mirasol Fono=. 940554684 Horarios= ni idea no pregunto Nivel de Photoshop= es ella 100 por ciento Cara = bonita Besos = uno que otro beso decente Pussy = depilada sin olores raros, sexo oral no le hice Mamón = bien con preservativo,salva Anal = no pregunte Atención= cumple con dejarse culiar, no reclama en las poses y aguanta sin reclamos , como que me tomo el tiempo cuando le dije que estaba en la puerta, eso no me gustó mucho Relación precio calidad = si los vale, un poco pasada en kilos respecto a su estatura, pero no es una gorda, si no que dónde voy con casi puras flacas me acostumbré a un tipo de figura Comentarios adicionales: La vez que fui había ido por otra mina pero estaba ocupada, empezó con un bailecito para calentar motores, la verdad que a mí no me calientan ni una guea los bailes, me quitan tiempo, mientras me metía manos agarrando culo y chupando tetas, no me dejaba chupar mucho, se corre para un lado, eso como que le pone color pero en la cacha cumple en las poses que le pidas y sabe cómo acomodarse, probé varias poses con ella y no hubieron reclamos, misionero, en cuatro, ella arriba, de lado, cucharita,en ese lado cumple todo lo que pidas, buena atención aunque no hubiese ido con ella normalmente porque no es de mi gusto físicamente
sr. diavolo Publicado hoy a las 03:05:52 Publicado hoy a las 03:05:52 Que tal amigos, como andan, yo hoy amanecí con ganas de ir a ponerla, bueno después de mi última aventura que me fue como el poto, quería buscar algo seguro. Bueno llame a varias regalonas pero ninguna contesto, no se que onda, bueno el día de hoy estaba para quedarse en la casa, pero había que forni. Bueno llame a zoe, tenía una cacha pendiente aquí, porque hace tiempo que quería ir pero las fotos y las pocas tablas que hay 1. No me convencía. Así que dije, ya que que wea so. 30 lucas que más puede pasar, le hable me hice el lindo e interesante, pregunte por el oral vaginal, besos y me convenció, de puro caliente le pedí minifalda sin calzones, acepto, me mando una foto y listo. Aprobada. Me gustan porque así uno sube esa escalera y le manda su manosea. Y luke. Bueno llego a la casa de mediterraneo y me abre una hermosa niña, que linda dije yo, lindas tetas, mini falda, beso altiro en la boca y muy risueña. Bien dije yo. Tipo de chica : chica joven de unos 21 a 24 años, lindas pechugas, blankita, sonrisa hermosa, muy agradable ella. Nombre =. ZOE Costo= 30 fui por la media Ubicación= mediterráneo Fono=. 940554684 Horarios= yo creo que de día, Nivel de Photoshop= es ella pero encuentro que en persona es muy bonita, sus fotos no se aprecia bien. Así que 100% mejor Cara = bonita, blanquita, risueña, pelito claro. Besos = los que quise, besos muy ricos, apasionados, me fue bien ahí. Pussy = ohhh muy linda, rica chikitita, me la comí entera, un oral vaginal delicioso. Mamón = muy rico, le dije que parara porque ya me iba cortado. Anal = no se. No me interesa Atención= un 7 la mina Relación precio calidad = Super bien, la mina cumple todo. 10/10. Repito Just a moment... CL.SKOKKA.COM cometarios. Bueno llegue, subo la escalera con ella y altiro mi manito pasa por ese potito delicioso. Subimos a la pieza, besos, besos en el cuello, tetas, le levanto la mini le acaricio la conchita, la.mina rica y caliente porque altiro comienza con sus suspiros. Se sube a la cama en 4 y le mando su languetada desde abajo hasta la espalda, qué rico oral ese. La doy vuelta y comienzo con mis besos, tetas, guata y bajo. Me encantó la mina. Dato curioso. Le gusta que le chpen las tetas suavecito, y el.oral suave. Le encanta y acaba. Ya me tenia caliente, le fui a dar besos en sus labios, y la verdad me dio con tuti. Su oral al niño, le dije para porfa y me la serví, que rica cacha amigos, la mina es exquisita. La verdad me sorprendió gratamente, conmigo fue un 7, muy cariñosa, le gusta que la traten bien, risueña, me gustó ella. Así que se las recomiendo, la mina en la fotos es diferente, ella es chikita, delgada y tiene unas tetas hermosas. Yo si repito y por $30 la media me atendio super bien. Eso es amigo, hoy fue un gran día, así que viva Paraguay carajo.