Saltar al contenido
Broken Heart

Zoe Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :  de unos 25 años, senos naturales grandes, blanquita, con tremendo culo
CL.SKOKKA.COM

Nombre =. Zoe      
Costo= 20/30/50          
Ubicación=   Mirasol        
Fono=.        940554684          
Horarios=   ni idea no pregunto           

Nivel de Photoshop= es ella 100 por ciento

Cara = bonita                          

Besos =  uno que otro beso decente                           
Pussy = depilada sin olores raros, sexo oral no le hice                          
Mamón = bien con preservativo,salva                          
Anal =   no pregunte                               
Atención=   cumple con dejarse culiar, no reclama en las poses y aguanta sin reclamos , como que me tomo el tiempo cuando le dije que estaba en la puerta, eso no me gustó mucho               
Relación precio calidad = si los vale, un poco pasada en kilos respecto a su estatura, pero no es una gorda, si no que dónde voy con casi  puras flacas me acostumbré a un tipo de figura

Comentarios adicionales: La vez que fui había ido por otra mina pero estaba ocupada, empezó con un bailecito para calentar motores, la verdad que a mí no me calientan ni una guea los bailes, me quitan tiempo, mientras me metía manos agarrando culo y chupando tetas, no me dejaba chupar mucho, se corre para un lado, eso como que le pone color pero en la cacha cumple en las poses  que le pidas y sabe cómo acomodarse, probé varias poses con ella y no hubieron reclamos, misionero, en cuatro, ella arriba, de lado, cucharita,en ese lado cumple todo lo que pidas, buena atención aunque no hubiese ido con ella normalmente porque no es de mi gusto físicamente