Saltar al contenido
Broken Heart

Aurora Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :  de unos 20 a 23 años por ahí, 1.50 estatura, piel canela

CL.SKOKKA.COM

Nombre =.    Aurora        
Costo=   30/40              
Ubicación=   Jumbo        
Fono=.          929499642        
Horarios=  ni idea            

Nivel de Photoshop= se ve más alta en las fotos  y es chica, y  es más morena en persona

Cara =    no es de mi gusto, es medio achinada, bien indiecita es                            

Besos = da besos la mina, pero no le quise dar tantos                       
Pussy =  depilada sin olores raros, permite dedos y se moja facil, sexo oral no le hice                          
Mamón =  con condón se lo come con hambre                           
Anal = no pregunto                                 
Atención=  cumple con dejarse culiar, no reclama , es simpática la mina y aguanta sin reclamos                       
Relación precio calidad = está bien lo que cobra

Comentarios adicionales: En las fotos se ve diferente y la mayoría de las minas que contacte eses día no me respondió ninguna rápido así que le e hablé a varias y la primera que me respondía iba a ir, así que está me respondió altiro y fui, para su estatura igual está medio pasada en kilos eso me anduvo frustrando un poco, pero ya estaba ahí , y el que come de todo no se muere de hambre, 😆,csm

Con respecto a la atención se deja culiar sin atados, la puedes poner como quieras, y no reclama,trata de hacer sentadillas arriba pero se cansa rápido, permite los dos contactos en la hora y no relojea, cumplió con todo lo que le pedí sin reclamos pero como no fue de mi gusto yo no vuelvo