Broken Heart Publicado 14 ene 2026, 18:39:53 Publicado 14 ene 2026, 18:39:53 Tipo de chica : de unos 20 a 23 años por ahí, 1.50 estatura, piel canela Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre =. Aurora Costo= 30/40 Ubicación= Jumbo Fono=. 929499642 Horarios= ni idea Nivel de Photoshop= se ve más alta en las fotos y es chica, y es más morena en persona Cara = no es de mi gusto, es medio achinada, bien indiecita es Besos = da besos la mina, pero no le quise dar tantos Pussy = depilada sin olores raros, permite dedos y se moja facil, sexo oral no le hice Mamón = con condón se lo come con hambre Anal = no pregunto Atención= cumple con dejarse culiar, no reclama , es simpática la mina y aguanta sin reclamos Relación precio calidad = está bien lo que cobra Comentarios adicionales: En las fotos se ve diferente y la mayoría de las minas que contacte eses día no me respondió ninguna rápido así que le e hablé a varias y la primera que me respondía iba a ir, así que está me respondió altiro y fui, para su estatura igual está medio pasada en kilos eso me anduvo frustrando un poco, pero ya estaba ahí , y el que come de todo no se muere de hambre, 😆,csm Con respecto a la atención se deja culiar sin atados, la puedes poner como quieras, y no reclama,trata de hacer sentadillas arriba pero se cansa rápido, permite los dos contactos en la hora y no relojea, cumplió con todo lo que le pedí sin reclamos pero como no fue de mi gusto yo no vuelvo