Saltar al contenido
Broken Heart

Naty Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :  20 años , 1.50 estatura, senos naturales medianos, sin tatuajes,blanquita,buenas piernas y buen culo
CL.SKOKKA.COM

Nombre =.   Naty         
Costo=     20/30/50           
Ubicación=  Mirasol        
Fono=.   982821304            
Horarios= ni idea no pregunto         

Nivel de Photoshop= la misma de las fotos,se tapa la cara pero es ella 

Cara = bonita, es atractiva la minita                           

Besos =  la primera vez buenos besos, la segunda piquitos y uno que otro decente                         
Pussy = depilada, sin olores raros, se moja fácil, permite sexo oral                         
Mamón =  con condón la primera vez solo por cumplir ,la segunda ya mejoro bastante y fue más rato                         
Anal = no pregunto                                 
Atención=  cumple, no reclama, no te apura para que termines , te hace cariñitos, es simpática y conversista                       
Relación precio calidad = los vale, es rica la minita, para mí que estoy acostumbrado a ir con minas más delgadas, ella es un poco más rellenita, pero no gorda

Comentarios adicionales: no me voy a alargar mucho aquí, cumple en las posiciones y accede a la pose que le pidas, se queja bastante a la hora de la acción, medios mentirosos sus quejidos, durante la cacha te tira el pelo, toquetea bastante, la primera vez buenos besos, deja chuparse entera, la segunda uno que otro decente,pero mejoro en la cacha y en las poses, es bien cariñosa en los entre tiempos te hace cariño,te abraza y cosas raras,  como que es demasiado cariñosita , pero no está mal para hacerte volver, buenas experiencias he tenido con ella, eso sería al que le sirva vaya o sino pase de largo

Publicado

Las preguntas ysoka, yo no recomiendo a nadie, si quiere ver si vale la pena, vaya haga reporte, y deja su punto de vista como atiende la mina