Broken Heart Publicado ayer a las 18:14:35 Publicado ayer a las 18:14:35 Tipo de chica : 20 años , 1.50 estatura, senos naturales medianos, sin tatuajes,blanquita,buenas piernas y buen culo Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre =. Naty Costo= 20/30/50 Ubicación= Mirasol Fono=. 982821304 Horarios= ni idea no pregunto Nivel de Photoshop= la misma de las fotos,se tapa la cara pero es ella Cara = bonita, es atractiva la minita Besos = la primera vez buenos besos, la segunda piquitos y uno que otro decente Pussy = depilada, sin olores raros, se moja fácil, permite sexo oral Mamón = con condón la primera vez solo por cumplir ,la segunda ya mejoro bastante y fue más rato Anal = no pregunto Atención= cumple, no reclama, no te apura para que termines , te hace cariñitos, es simpática y conversista Relación precio calidad = los vale, es rica la minita, para mí que estoy acostumbrado a ir con minas más delgadas, ella es un poco más rellenita, pero no gorda Comentarios adicionales: no me voy a alargar mucho aquí, cumple en las posiciones y accede a la pose que le pidas, se queja bastante a la hora de la acción, medios mentirosos sus quejidos, durante la cacha te tira el pelo, toquetea bastante, la primera vez buenos besos, deja chuparse entera, la segunda uno que otro decente,pero mejoro en la cacha y en las poses, es bien cariñosa en los entre tiempos te hace cariño,te abraza y cosas raras, como que es demasiado cariñosita , pero no está mal para hacerte volver, buenas experiencias he tenido con ella, eso sería al que le sirva vaya o sino pase de largo
ysoka Publicado hoy a las 17:00:23 Publicado hoy a las 17:00:23 Buen reporte valdra los 50 lukas la hora
Broken Heart Publicado hoy a las 17:41:15 Autor Publicado hoy a las 17:41:15 Las preguntas ysoka, yo no recomiendo a nadie, si quiere ver si vale la pena, vaya haga reporte, y deja su punto de vista como atiende la mina