Genuino Publicado 14 ene 2026, 03:19:18 Publicado 14 ene 2026, 03:19:18 Otro local que quise conocer por lo visto en redes, fui en Am justo cuando andaba con tiempo. El local es chico, el funcionamiento es igual que el Aura69, me atendí con Cata, una venezolana bien bonita, destacan sus grandes ojazos verdes, ya la ubicaba del SexyWoman de Franklin. Los consumos parten en 3.600 La compañia de la chica 3.600 que dura 4 min, suena una alarma avisando. Igual la chica te va preguntando como pa cachar pa donde va el mote jajaj. Aca tb estas sentado y la chica interactua contigo. El sistema funciona igual que el aura69. Bailes 11.990 (una cancion creo) 30 y algo (3 o 4 canciones) Privados 61.000 (15min) 97.000 (30 min) Al igual que el otro local son claros, en cuanto a lo que cobran y el detalle, solo debes estar atento a la alarma. Puedes pagar con efectivo, tarjeta y creo q tb por transferencia. En resumidas cuentas es un local donde las cosas son claras, nose si da para visitarlo todas las semanas, pero en una de esas podría ser opcion. Los valores y servicios están ahi y ver si les conviene. Sl2 Pd: Había otro tema con el mismo nombre, pero en otra dirección, pero puede que sea otro. Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.
exmaestrochocolatero Publicado 14 ene 2026, 14:59:54 Publicado 14 ene 2026, 14:59:54 Precios siderales… no
red falcon Publicado 16 ene 2026, 17:00:02 Publicado 16 ene 2026, 17:00:02 Ayer pase en AM, ya q de hace dias estuve viendo las historias de este local y de las otras sucursales q tienen otros nombres (Cafes Aura69, Galactico y California). Igual me he tentado por conocer a varias musas q me han llamado la atencion y quize probar comenzando en este templo. Me atendio Carmen una crespita colorina muy guapa de 18 años. Nose si cambio el sistema de atencion o la chica era nueva, pero estar pagando $3.600 para q me acompañe 4 o 5 minutos a pura conversa no le encotre ningun brillo, ni siquiera un perreo. Lo digo porque el año pasado pase a este mismo local como 2 veces y habia perreos y hasta me ofrecian privados lo q no ocurrio en esta ocacion. Si va ser con parquimetro por ultimo unos perreos pero no pura conversa. No me volveria atender con ella a no ser q cambiara su sistema de atencion pero me da la impresion q las demas tambien atienden asi porq a otro parroquiano tampoco lo vi q le estaban perreando, solo abrazo y conversa. Igual me tentaron 2 chicas en pm por conocer Daniela y Salome q se ven bien voluptuosas y tremendo ass. Ojala ellas sean mas osadas su atencion...jejeje.
dreadlocks Publicado 5 may 2026, 02:32:21 Publicado 5 may 2026, 02:32:21 A mi me tincaba ir por la mina del instagram luna, pero con esos precios prefiero saltarme la experiencia
Gunner Forever Publicado 5 may 2026, 04:18:58 Publicado 5 may 2026, 04:18:58 ¿Cuál es ésa? GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Ktt Publicado 16 may 2026, 02:32:18 Publicado 16 may 2026, 02:32:18 Fui en PM y es tentador invitar a alguien, porque el staff está bueno, por lo menos para mi gusto. Yo iba por Luna, pero al final me atendí con la más alta, Angel, que tiene un tatuaje en la cara. Pasamos en directo al baile privado. Dura harto poco, pero me saqué las ganas. No es para pasar muy seguido. Después pasé al Ninfas, del Pasaje Matte, que reporto en otra parte. Ahí gasté muy poco. Quizás debí gastar más con Diana del Ninfas, donde no hay cronómetro.