Genuino Publicado hoy a las 03:19:18 Publicado hoy a las 03:19:18 Otro local que quise conocer por lo visto en redes, fui en Am justo cuando andaba con tiempo. El local es chico, el funcionamiento es igual que el Aura69, me atendí con Cata, una venezolana bien bonita, destacan sus grandes ojazos verdes, ya la ubicaba del SexyWoman de Franklin. Los consumos parten en 3.600 La compañia de la chica 3.600 que dura 4 min, suena una alarma avisando. Igual la chica te va preguntando como pa cachar pa donde va el mote jajaj. Aca tb estas sentado y la chica interactua contigo. El sistema funciona igual que el aura69. Bailes 11.990 (una cancion creo) 30 y algo (3 o 4 canciones) Privados 61.000 (15min) 97.000 (30 min) Al igual que el otro local son claros, en cuanto a lo que cobran y el detalle, solo debes estar atento a la alarma. Puedes pagar con efectivo, tarjeta y creo q tb por transferencia. En resumidas cuentas es un local donde las cosas son claras, nose si da para visitarlo todas las semanas, pero en una de esas podría ser opcion. Los valores y servicios están ahi y ver si les conviene. Sl2 Pd: Había otro tema con el mismo nombre, pero en otra dirección, pero puede que sea otro. Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.