Saltar al contenido
sebastian_kasherito

Valentina 18 Años

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Valentina

Edad: Dice 18 pero segun ella tiene 19 ...pero aparenta unos 24

Costo: 20 momento, 30 la media, 40 la hora

Fono: 968656430

Link: 

Lugar: Cardonal Calle Nueva...casa esquina

Comunicacion: wsp y llamada

Nivel De Empotamiento: 70%

Estatura: 1,55

Contextura: Un Poco rellenita

Cara: Salva

Nivel De Photoshop:40%

Trato: Bueno

Besos: Casi no da,pero a ratos se dejaba

Culo: 5,5 en 4 se ve bien 

Tetas: 7,0 Que ricas tetas dios mio grandes especial para tetadictos

Pussy: Se deja lamer hasta el anastacio...muy limpiecito todo

Mamon: 6,0 Pudo haber sido mejor...se lo come entero pero muy poco rato

Movimientos pelvicos: 7,0 se mueve rico la condenahhh

Calidad de sonidos: creibles

Anal: No Pregunte, pero yo creo que si porque se abria apenas se lo lamia

Ambiente: Casa piola ...

Atencion: 6,5 para mi aprueba 

Comentario Aparte: Primera vez que la veo por estos lados, primero me dio mala espina la ubicacion pero en serio todo muy piola.Fui por una hora, llegue y me recibio en la puerta con una lenceria pequeña tipo colaless y arriba solo un sosten pero la verdad me sorprendio el tamaño de sus tetotas....waaaooo le dije jajajja se rio.pasamos a la pieza .como ya habiamos acordado que me quedaria 1 hora solo me dijo que le pagara y guardo su platita en un closet que tiene ahi...me pidio que me sacara la ropa y ella hizo lo mismo...me acoste en la cama y me empezo a acariciar al titan,una vez empalmado pone condon y le hace su buen oral..le pido 69 y no hubo ni una queja ...wao se le mojo toda la zorrita depiladita que tenia sin olores le incursiono el anuel y limpiecito...luego se me sube encima ...luego en 4 vi la luz...descanso unos 10 minutos y luego a darle otra vez ..esta vez le pedi una rusa...y wao casi ya no veia a mi titan entre esas tetotas...casi me vengo pero pense en otra cosa....luego me subo encima de ella un rato y ahi acabo por segunda vez...ya llevabamos casi 45 minutos....me puse alado de ella y ella me tocaba el cuerpo...creo que tambien le gusto porque es raro eso...ya despues me vesti ella solo se puso una toalla porque iria a bañarse y conversamos los ultimos 10 minutos...me decia que luego se ira a concepcion y despues a curico..pero eso amigos ..esta wea es real mano..vayan a verla cabros la mina es jugada ...,...eso muchachos saludos

Publicado

Recuerdo que la fui a ver el año pasado cuando estaba en calle ecuador. Salí arrancando

Publicado

Acabo de ir y no me gustó para nada su actitud, llegue y justo se me junto el ganado, le mando 2 chupa a la corneta y se puso en 4 y me decía que si podía hacerlo rapidito porque tenía que atender más gente y no quería perder plata, de puro pesado hice durar lo que más pude, comentarios innecesarios se mando la mina, cómo digo puede que justo haya te ido la mala cues

Publicado

Igual era cuenta nueva el primer reporte, da para pensar, eso de poner que estará en Concepcion y curico, tremenda autopromo