Saltar al contenido
ElNiño

Què les parece un concurso de Goles de La Estocada...?

Mensajes recomendados

Yo creo que podriamos hacer un concurso de Goles en el foro...

 

Què necesitan?

Capturar sus goles de la consola al PC con alguna capturadora de Video...

 

Què pasa si yo tengo un buen gol pero no tengo capturador?

Contactarse con algun forero que si tenga y que te pueda capturar tu gol

 

Donde enviar el gol luego de capturado...?

Al mismo lugar donde està alojado este gol que les mostrarè a continuaciòn a modo de ejemplo:

 

GOLAZO DE RABONA DE ROBERTO CARLOS

 

O sea www.youtube.com

 

Còmo se elegiria el mejor gol...?

Por votaciòn de cada uno de nosotros dentro de un periodo que podria ser un mes por ej... elegir el mejor gol de Septiembre para partir...

 

Puede ser algun gol de un WE PES mas antiguo...?

Claro de cualquiera versiòn para asi no dejar a nadie fuera del concurso...

 

Què ganarà el vencedor...?

Pues un cafe donde el prefiera... o quizas hablar con YANIS o con algun otro cafe amigo y que le brinden alguna atenciòn especial... jajajaja

 

Esto lo dejo como idea... si les gusta lo realizamos...

 

Saludos

El NIño

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchaaaa, deberiamos haber guardado el golazo de tiro libre que le hice a la Lucy con Deco (Brasil v/s Portugal), en el último minuto. Aunque igual se lo comio el arquero...

 

Atte.

 

Dr.Café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado crossface

Yo hice un gol... saque con el arquero y por algun motivo el cual desconozco saco alto y a la chucha... saltaron 2 nadie cabezeo dio un bote alto la agarre de voleo con el que estaba mas atras y meti el gol... alguien me compra... nadie... no la grabe la wea... filo, nunca mas hago una wea asi...

 

pd: lo hice en el WE10.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado crossface

En el campeonato hice un gol espectacular... tiro libre directo un misil.... el que le meti al Niño en el ultimo partido, jejejeje. Esta grabado en la memory de la play con el data... asi que grabenla por ultimo con una camara fotografica y la suben al Youtube... tremenda Diana... y no es Komanechi :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el sabado pasado le hice un gol al Walla en el que agarre la pelota en mi area grande, comence apilando rivales...sancadillas, patadas, combos, agarrones...hasta una voladora por ahi y nada....no cai pase todo el campo..weon q se me tiraba lo eludia (Fueron 6 contando al arquero)... me salio Walla al encuentro y como los grandes con borde externo, a 3 dedos sutilmente la toque por encima de él....la pelota con el efecto entro por la orilla derecha....un golazooo...si hasta los wones del otro equipo se pusieron a aplaudir la conquista....fue mejor q el de Maradona.....hecho ese golazo no me quedo otra que pescar mis cosas e irme pa la casa... y no es chiste......Y lo hice en vida real...jajaja...o no Walla????

 

Saludos

 

PD:El registro grafico esta en la memory card de la cabeza y los ojos del Walla...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...