Saltar al contenido
yoelaba17

Ann Glambu 18

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Screenshot-2026-01-12-02-40-26-333-com-g

Alguien a contactado con esta mina por Glambu? por que yo tengo una historia con esta pendeja que igual es cómica sjksks yo la vi en Badoo y tenía cara de wena pal ñato y le mandé un mensaje que si quería un acuerdo por plata, me contestó y le comenté la wea, le dije que mi tope en algunos casos era máximo 150 lks (tiene que gustarme mucho la weona casi siempre doy 100), y ella me dijo que no aceptaba menos de 600 por encuentro sjsksks que según ella tenía un sugar que por solo verse en persona (no tener sexo) ya le pasaba 500 lks jsjsk y que por culiar le pagaba 600, yo le dije "y pa que buscas más sugar si tienes a ese wn que te da eso solo por verte en persona" su respuesta fue que ella no busco a ningún sugar, que el supuesto sugar apareció solo en instagram y que además tenía 2 sugar y que ambos le pagaban sobre 500 lks solo por verse y ojo que solo culiaba con uno por que no era tan viejo sjksksls y también me dijo que ella no conocía las app de sugar y ahora aparece en glambu jajajja entonces me pareció chistoso verla en glambu que habrá pasado con ese super sugar? que ahora apareció en glambu la muchacha jsjdjsj

Editado por yoelaba17
Publicado (editado)

Tiene cara de que se siente exclusiva, pero quién sabe si sigue pensando igual ahora. De repente ya está aceptando 100 lks.

Editado por Fracturado
Publicado

Rara la historia… no creo que existan bolas tristes que paguen 500K por ver, y si fue cierto, el mercado siempre busca su equilibro. Ahora debe estar feliz aceptando 100K por lo que dure el telo.  

Publicado
Hace 2 horas, papamonkey dijo:

Rara la historia… no creo que existan bolas tristes que paguen 500K por ver, y si fue cierto, el mercado siempre busca su equilibro. Ahora debe estar feliz aceptando 100K por lo que dure el telo.  

Se sorprendería.... 

Pero igual esos relatos de la chica parecen producto de su imaginación 

Publicado

Esta pidiendo 300 por una hora ...oral con preservativo....no se si alguien page eso 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...