Saltar al contenido
Donlibido

Frustracion

Mensajes recomendados

Publicado

Asi como en las tablas expresan la buenas y malas experiencias, le voy a compartir una muy frustrante, quizás algunos se caguen de la risa pero igual la voy a contar, en algúna ocasión por una rabia o desconcentración he perdido erección mientras estaba en plena faena, la mayoría de las experiencias han sido buenas o he visto la luz como se dice, pero esta última fue muy frustrante, quizás por la presión de rendir bien o por ansiedad, la verdad no se que mierda me paso, la cuestión es que no quería erectar, la dama hizo buen mamón para levantar, el caso es que eyaculé antes de que estuviera completamente erecto, con esto se termina el servicio, aún me siento muy mal, fue penca y frustrante, ahora me entro el miedo de ver a otras minas, amparado en el anonimato de este foro, le comparto esta amarga experiencia, se me cae la cara de vergüenza, quizás sea tiempo de colgar los condones y dedicarme más a la señora en la casa o recurrir a Manuela, espero que nunca les pase una weva tan penca y frustrante,  saludos

Publicado (editado)

Hola amigo. Primero cálmese. Segundo no es algo nuevo lo que a ud le pasó.

Recuerdo una vez que una musa me estaba haciendo el mamón inicial, 2 minutos, lo saca de la boca y yo acabo..me hago el weón y se la meto aguantándome las cosquillas de la eyaculación para no quedar de precoz...esto me pasó a los 25... luego me costaba acabar con las musas.. partía erecto y luego se me baja por algún pensamiento intrusivo,  etc.. a lo q voy, no se aflija,  no tire la esponja, que a este mundo se vino a disfrutar. Si la musa lo entendió;mejor!... si se burló, se cambia de musa... y así.. mejor que le pase con una put4 que con la enamorada 🤣. No hay nada de que avergonzarse 🫡

Editado por Estoker2626
Publicado

Gracias ESTOKER, la mina no se burlo ni mucho menos, encuentro que le puso empeño que hubiera buena erección, primero se montó y meneaba para exitar, después el mamon con jugueteó de lengua, ahi me hizo acabar sin que estuviera completamente duro, en fin creo que algo me traiciono, ancias, nervios, no sé, no puedo exponer a la mina, creo que falle yo, a ver si agarro confianza otra vez, por ahora a abstenerse hasta que pase la bronca

Publicado

Me ha pasado varias veces la última fue con una tal cami broo conectamos como nunca y realmente se sintió como una polola y PS casi lo llegamos a ser sin forro y mi guerrero no despertó y bueno fue más por pensamientos que no estaba concentrado en la faena PS en esos casos aplicó la mítica L Arginina una hora antes del coito y las minas quedan enamoradas jajajajajajaja 

Publicado

Colega no se preocupe quizas la frustación sea mas que nada por las lucas invertidas pero a cualquiera le puede pasar y no es motivo para colgar los condones.

Cuando era pendejo en mis 20' andaba con una minita que no era del ambiente pero era caliente como ella sola, teniamos una relación, viviamos juntos y culeabamos arto,como toda pareja joven. Una vez llevabanos como 1 semana culeando y el jueves en unos de los coitos despues de acabar mi compañero no reacciono, la mina caliente como ella sola se me taimo,ya que estabamos acostumbrados a mas de un round, penso que ya no calentaba o quizas que rollo se paso, la cosa es que al día siguiente los mismo, un solo round y me compañero no respondio. Chucha! Me empeze a pasar rollos yo igual, me estaba fallando el compañero, 3er día cuando iba llegando a la casa me pare en la puerta y me di cuenta que estaba preocupado por el desempeño de mi compañero, ya que sabia que al entrar a la casa se venia otra sesion de sexo. La cosa es que le dí nomas y mi compañero respondió bien. Y no hubo mas complicaciones en las semanas venideras.

Si se fija, solo fueros cosas del momento, quizas estaba cansado y con la calentura no lo notó o quizas estaba con la mente en otra parte, quien sabe. La cosa es que despreocupese por quedar bien con las musas, ellas les esta pagando por que le den placer, si ella no disfrutó o quedo gusto a poco que mal por ella, lo importate aquí es que Ud disfrute y la pase bien.

Publicado

Gracias a quiene pusieron sus experiencias y buena onda al tema y a quienes sigan opinando, yo no soy tan joven pero el soldado no me había fallado asi, me traicionó la ansiedad creo yo, cuando la musa hacía lo suyo para calentar, noté que no había una reacción inmediata del soldado, me entro como desesperación y fue peor, ahi ya vino la desconcentración, mencionar además que la musa coordinaba con un colega una cita después que yo, quizás esa wea también influyó, mala costumbre de algunas minas que no sueltan el celular mientras  ya están atendiendo, gracias y saludos