Donlibido Publicado ayer a las 19:58:50 Publicado ayer a las 19:58:50 Asi como en las tablas expresan la buenas y malas experiencias, le voy a compartir una muy frustrante, quizás algunos se caguen de la risa pero igual la voy a contar, en algúna ocasión por una rabia o desconcentración he perdido erección mientras estaba en plena faena, la mayoría de las experiencias han sido buenas o he visto la luz como se dice, pero esta última fue muy frustrante, quizás por la presión de rendir bien o por ansiedad, la verdad no se que mierda me paso, la cuestión es que no quería erectar, la dama hizo buen mamón para levantar, el caso es que eyaculé antes de que estuviera completamente erecto, con esto se termina el servicio, aún me siento muy mal, fue penca y frustrante, ahora me entro el miedo de ver a otras minas, amparado en el anonimato de este foro, le comparto esta amarga experiencia, se me cae la cara de vergüenza, quizás sea tiempo de colgar los condones y dedicarme más a la señora en la casa o recurrir a Manuela, espero que nunca les pase una weva tan penca y frustrante, saludos
Estoker2626 Publicado ayer a las 20:51:46 Publicado ayer a las 20:51:46 (editado) Hola amigo. Primero cálmese. Segundo no es algo nuevo lo que a ud le pasó. Recuerdo una vez que una musa me estaba haciendo el mamón inicial, 2 minutos, lo saca de la boca y yo acabo..me hago el weón y se la meto aguantándome las cosquillas de la eyaculación para no quedar de precoz...esto me pasó a los 25... luego me costaba acabar con las musas.. partía erecto y luego se me baja por algún pensamiento intrusivo, etc.. a lo q voy, no se aflija, no tire la esponja, que a este mundo se vino a disfrutar. Si la musa lo entendió;mejor!... si se burló, se cambia de musa... y así.. mejor que le pase con una put4 que con la enamorada 🤣. No hay nada de que avergonzarse 🫡 Editado ayer a las 20:52:49 por Estoker2626
Estoker2626 Publicado ayer a las 20:54:02 Publicado ayer a las 20:54:02 Tírese el dato con que musa fue..capaz le aplicó la chupamatracas3000
Donlibido Publicado ayer a las 21:27:08 Autor Publicado ayer a las 21:27:08 Gracias ESTOKER, la mina no se burlo ni mucho menos, encuentro que le puso empeño que hubiera buena erección, primero se montó y meneaba para exitar, después el mamon con jugueteó de lengua, ahi me hizo acabar sin que estuviera completamente duro, en fin creo que algo me traiciono, ancias, nervios, no sé, no puedo exponer a la mina, creo que falle yo, a ver si agarro confianza otra vez, por ahora a abstenerse hasta que pase la bronca