Saltar al contenido
fdiaz

Andrea6926 - Msd ("la Enanita")

Mensajes recomendados

Publicado
El 13-01-2025 a las 17:38, UnderYoda dijo:

Este es el link colega

COMMUNITY.MYSUGARDADDY.COM

Compa le dejé un mensaje 

Publicado

Bueno, uno es caliente y perverso pero nunca de weon... les comparto este "datito":

• Plataforma: MSD
  • Nombre: "Andrea"
  • Redflags: Te pide que le compres un "packsito" antes y luego va al encuentro, que nadie se cagonea por 20 lucas si es un sugar
  • Motivos para caer: Variados, fotos de enana rica para cumplir todas las perversiones, o mejor dicho "pervencionsitas"

Acá van las fotos, para que no caigan con esta enanita:

6tAlkrN.jpeg

xU4B79x.jpeg

7nRLx0j.jpeg

PS: Cachan algún "MSD" de enanitas? Igual me quedé con las ganas de probar la perversión... 

Publicado

Lo primero que hace una mina "vende contenido" es tratar de atacar el ego diciendo esa wea de que nadie se caga por xxx cantidad de dinero,habla más mal de ellas que de uno diciendo que no. Lo mejor es bloquear a la chica o número que tengas de ella y no calentarse la cabeza ( de arriba).

Publicado

Esa enana lleva años en msd... yo la desbloquee hace 2 años y habiamos llegado a acuerdo pero le dio color con soltar el chico asi k a la B... si... igual la perversion me movia xD

Publicado
Hace 1 hora, therealestokado dijo:

Bueno, uno es caliente y perverso pero nunca de weon... les comparto este "datito":

• Plataforma: MSD
  • Nombre: "Andrea"
  • Redflags: Te pide que le compres un "packsito" antes y luego va al encuentro, que nadie se cagonea por 20 lucas si es un sugar
  • Motivos para caer: Variados, fotos de enana rica para cumplir todas las perversiones, o mejor dicho "pervencionsitas"

Acá van las fotos, para que no caigan con esta enanita:

6tAlkrN.jpeg

xU4B79x.jpeg

7nRLx0j.jpeg

PS: Cachan algún "MSD" de enanitas? Igual me quedé con las ganas de probar la perversión... 

Esta chiquitita, anda ah e rato en las app’’s, para la perversión vaya con confianza. Al menos la chica, se comentaba en un chat de telegram, cumple con todo, y algunos comentaban que era una buena atención, y que hasta el chico pasaba. Nunca probé Ahi, porque no me motivan las enanas. 

Publicado

Esa mina ya tenia temas desde el 2020, o dea lleva facil 5 años en este  negocio.

Se fusionaron los temas

Centauro

Publicado

A mi en su tiempo me pidio 160, dijo que varios locos le decían que pidiera esa cantidad ya que no había mas enanas en esto. 

Al final la mande a laaar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...