Estoker2626 Publicado 8 ene 2026, 21:23:35 Publicado 8 ene 2026, 21:23:35 Me pegué un kamikaze con esta gordita y dejo tabla Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos generales: Nombre =Bianca Edad = 19 creíbles Internet= Skokka Costo= 35 la hora Nacionalidad = paragua Ubicación= Nueva oriente Lugar= casa con mas meretrices Tipo= agencia de independientes creo Conserje= no Fono=en el anuncio sale Horarios= la verdad no pregunté, fui en la noche Comunicacion: todo por wasap ,rápido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 Contextura = 4 Gorda, debió haber estado rica antes, pero ahora está gorda...no gordibuena Cara = 6 bonita y natural Nivel de Photoshop=30% es mucho mas gorda que en la publicación Trato: 6, buen trato de polola tímida Besos = 6 piquitos de polola tierna sumisa Tetas = 6,5 buenos gomones naturales para lactar Culo = 5,0 harto culo Pussy = 5,0 deja incursionar, con pelos y de estos choros de gordita asi como padentro xd Mamon = 5,0 mamón normal con condón Movimientos pelvicos = 6 pese a su contextura se mueve bien sobre la corneta Calidad de sonido= 5 muy despacitos Anal = no pregunte no me.llama la atención Ambiente = 5 pieza mediana Atención= 6 fue simpatica en todo momento y accedió a mis necesidades puteriles Promedio Final = 5 5 Breve comentario : me.pegue el kamikaze por las fotos se veía gordibuena pero en verdad me topé con un caex, nada que decir de su rostro. La mina es bonita, simpática, sumisa, harta teta, pero si baja un poquito de peso queda filete. Fue una cacha normal. Igual se le nota poca experiencia por lo joven que es. No volvería pero o va a faltar el degenerado ql que le hará la misión a la muñeca. Saludos.
MarkusMorgan Publicado 27 ene 2026, 00:34:02 Publicado 27 ene 2026, 00:34:02 El 08-01-2026 a las 18:23, Estoker2626 dijo: Me pegué un kamikaze con esta gordita y dejo tabla Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos generales: Nombre =Bianca Edad = 19 creíbles Internet= Skokka Costo= 35 la hora Nacionalidad = paragua Ubicación= Nueva oriente Lugar= casa con mas meretrices Tipo= agencia de independientes creo Conserje= no Fono=en el anuncio sale Horarios= la verdad no pregunté, fui en la noche Comunicacion: todo por wasap ,rápido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 Contextura = 4 Gorda, debió haber estado rica antes, pero ahora está gorda...no gordibuena Cara = 6 bonita y natural Nivel de Photoshop=30% es mucho mas gorda que en la publicación Trato: 6, buen trato de polola tímida Besos = 6 piquitos de polola tierna sumisa Tetas = 6,5 buenos gomones naturales para lactar Culo = 5,0 harto culo Pussy = 5,0 deja incursionar, con pelos y de estos choros de gordita asi como padentro xd Mamon = 5,0 mamón normal con condón Movimientos pelvicos = 6 pese a su contextura se mueve bien sobre la corneta Calidad de sonido= 5 muy despacitos Anal = no pregunte no me.llama la atención Ambiente = 5 pieza mediana Atención= 6 fue simpatica en todo momento y accedió a mis necesidades puteriles Promedio Final = 5 5 Breve comentario : me.pegue el kamikaze por las fotos se veía gordibuena pero en verdad me topé con un caex, nada que decir de su rostro. La mina es bonita, simpática, sumisa, harta teta, pero si baja un poquito de peso queda filete. Fue una cacha normal. Igual se le nota poca experiencia por lo joven que es. No volvería pero o va a faltar el degenerado ql que le hará la misión a la muñeca. Saludos. Colegaaa, de casualidad seria una gordita chikita, tetoncita, con buen culo, media colorina blankita con leves pecas, y ademas coincide porque dices que se mueve riko y es simpatica, sumisa... Si es ella tal cual, operamos el mismo caex , pero en distinto botadero.. jaja
Estoker2626 Publicado 27 ene 2026, 10:48:53 Autor Publicado 27 ene 2026, 10:48:53 Mmmm no era chica , mas bien alta bien blanquita pero de pelo negro pero bastante gorda. Ahi la cagaba la mina porque es joven y bonita
MarkusMorgan Publicado 28 ene 2026, 20:04:39 Publicado 28 ene 2026, 20:04:39 si era alta, entonces estuvimos en caex distintos colega jaja. Pero por la descripcion era a entender la misma musa... saludos colega punz