Gonzalazo Publicado 8 ene 2026, 18:22:54 Publicado 8 ene 2026, 18:22:54 (editado) Nombre =Mia Edad = 27 al ojo Internet= locanto Costo= 30 la media 60 la hora Nacionalidad =chilena Ubicación= o higgins Lugar= casona (casa de Rocio) Tipo= agencia Conserje= nooo Horarios= lunes a viernes Comunicacion= normal Notas servicio= 4 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 165 aprox Pelo/piel = negro / piel llena de manchas cuerpo y cara Nivel de Photoshop=35% mas que nada le alisan la piel del cuerpo Trato= Convencional Cara = 5 la piel de su cara tiene algo Contextura = 5 delgada casi hueso ninguno de los 2 limites es bueno Besos = 1 no da Tetas = 4 no tiene Culo = 5 se ve bien pero no se escapa de muchas manchas pequeñas Pussy = no baje a mirarlo Mamón = no se si hace Calidad de sonido= 0 Ambiente = en la entrada hay una pared quemada y vidrio abierto segundo piso, mucha basura tirada en el pasto Atención= 4 Promedio Final =3.5 reprueba Comentarios aparte= No se si da para tabla pero no es como en las fotos sale con la piel lisa pero en persona tiene muchos puntitos en la piel de la cabeza hasta las caderas eso me freno un poco, no da besos, tampoco hace oral es delgada pero de esas delgadas que se ven poco saludables, a ratos se esmera pero no vale la pena plata mal gastada 30.000 media hora. Editado 8 ene 2026, 18:23:30 por Gonzalazo
Elfrigo 2.0 Publicado 8 ene 2026, 19:11:25 Publicado 8 ene 2026, 19:11:25 Hace 47 minutos , Gonzalazo dijo: Nombre =Mia Edad = 27 al ojo Internet= locanto Costo= 30 la media 60 la hora Nacionalidad =chilena Ubicación= o higgins Lugar= casona (casa de Rocio) Tipo= agencia Conserje= nooo Horarios= lunes a viernes Comunicacion= normal Notas servicio= 4 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 165 aprox Pelo/piel = negro / piel llena de manchas cuerpo y cara Nivel de Photoshop=35% mas que nada le alisan la piel del cuerpo Trato= Convencional Cara = 5 la piel de su cara tiene algo Contextura = 5 delgada casi hueso ninguno de los 2 limites es bueno Besos = 1 no da Tetas = 4 no tiene Culo = 5 se ve bien pero no se escapa de muchas manchas pequeñas Pussy = no baje a mirarlo Mamón = no se si hace Calidad de sonido= 0 Ambiente = en la entrada hay una pared quemada y vidrio abierto segundo piso, mucha basura tirada en el pasto Atención= 4 Promedio Final =3.5 reprueba Comentarios aparte= No se si da para tabla pero no es como en las fotos sale con la piel lisa pero en persona tiene muchos puntitos en la piel de la cabeza hasta las caderas eso me freno un poco, no da besos, tampoco hace oral es delgada pero de esas delgadas que se ven poco saludables, a ratos se esmera pero no vale la pena plata mal gastada 30.000 media hora. aparte que te cagan con minutos era la casa qlia ojala el compa les termine de quemar la ratonera qlia niun brillo
PlayboyMT09 Publicado 8 ene 2026, 20:44:03 Publicado 8 ene 2026, 20:44:03 La única minita buena de esa casa es Megan, las demás ni un brillo
ARCANGEL DE LA LUZ Publicado 8 ene 2026, 22:28:53 Publicado 8 ene 2026, 22:28:53 Colega repito lo que puse en otro hito, la Mia tiene protuberancias en la piel, por eso ya no hacen tríos cuando esta ella, confirmado por una cariñosa, así que ojo ahí, yo que tu me haría exámenes, saludos..
Viejoverdetemuco Publicado ayer a las 00:36:20 Publicado ayer a las 00:36:20 Hay que elegir otra entonces
Rico Suave Publicado ayer a las 03:31:34 Publicado ayer a las 03:31:34 Hace 5 horas, ARCANGEL DE LA LUZ dijo: Colega repito lo que puse en otro hito, la Mia tiene protuberancias en la piel, por eso ya no hacen tríos cuando esta ella, confirmado por una cariñosa, así que ojo ahí, yo que tu me haría exámenes, saludos.. Tai seguro colega que es tan asi