curiosox Publicado 8 ene 2026, 11:55:15 Publicado 8 ene 2026, 11:55:15 Bueno, con "sugars" no se si se refieren también a las que piden incluso solo encuentros ocasionales en páginas como Locanto, pero mi tema va por ahí. Quería saber si han tenido experiencias como sugars de Europa, Argentina, Uruguay o Brasil (de hecho, de cualquier país igual, menos las que ya conocemos de memoria). Si es así, quería que contaran su historia y principalmente cómo lo consiguieron, cómo la contactaron y cómo ha sido el trato (muy princesita o más simpática) En lo personal, y esto se lo pueden saltar que es una experiencia personal, en Locanto puse un anuncio y me llegó la respuesta de una española. Todo bien coordinando pero en no sé qué cosa se puso muy áspera y se lo hice saber. Como los dos teníamos ganas (ella de plata, obvio, y de ahí lo raro o difícil que sea encontrar una europea en estas cosas) igual coordinamos en su depa y ahí me pidió como disculpas pero que ellas, las españolas, tenían un carácter más fuerte que la chilena. Como sea, yo solo me la quería tirar pero andaba con la regla así que se puso una copa menstrual y cada cierto rato se metía el pene en la vagina y me montaba unas veces, mientras me decía que eso no se debía hacer haha. Si bien no pude irme adentro, al menos se lo metí sin condón y bueno, créanme o no, me dijo que si me habían dicho "que tenía la polla grande". No fue la gran experiencia, la he pasado mejor otras veces pero igual me gustaría experimentar con otras extranjeras, en especial de esos lados.
Mcchato Publicado 8 ene 2026, 14:33:45 Publicado 8 ene 2026, 14:33:45 Yo por Tinder pillé a una argentina que estaba acá en Chile haciendo su tour de compras. Era una rubia muy rica, de unos 28-30 años, alta, buenas tetas y culo grande pero un poco caído. Me dio su número y nos juntamos a culiar. Me dijo que se había quedado sin plata porque había preferido comprar hartas cosas a un super buen precio y que no tenía para comer y subsistir los dos días que iba a estar acá antes de irse. La mina estaba bastante rica por el precio, pero la cacha no pudo ser más fome. Me dijo que ella en sus 18-20 había tenido algunos sugars, pero después había sido mamá y se había retirado, entonces estaba muy tímida. Al otro día me escribió para volver a vernos, pero me despedí cortesmente. La otra experiencia fue por Glambu, una brasilera de unos 25 años, más rica que el pan con chancho, típica Garota con las marcas de bikini. También un acuerdo muy módico, estaba de vacaciones, le quedaba poca plata y necesitaba algo de apoyo. La fui a buscar y de camino al matadero me confesó que se metió al sitio principalmente porque andaba "solihña", que fue su forma de decir que estaba caliente. Llegando me demostró que andaba muy caliente porque le di dos besos y me empujó a la cama, me desnudo y se desnudo ella (scort qué estaba rica, verla como se sacaba el hilo y dejaba esa raja brasileña desnuda hizo que el amigo se pusiera listo para la campaña), se me tiró encima y paff.. Se me sentó AFP de una y estaba super mojada. El resto de las horas fue más o menos lo mismo. Después me dijo que le comprara remedio (pastilla del día después), porque ella no había pensado bien las cosas y había dejado que le acabará adentro. Al otro día la invite a cenar y todo bien hasta que durante la cena recibió una llamada (supuestamente del papá) y le cambio el ánimo. Me pidió que la fuera a dejar así que fue una sola cacha. Al tiempo la doxxee y caché que tenia esposo y un hijo (muestras de embarazo en el cuerpo no tenía ninguna), así que pobre brasilero. Viene a Chile de vez en cuando de vacaciones con una amiga que para mi es under. Le gusta la nieve a la chiquilla.
Rambito Publicado 8 ene 2026, 14:42:42 Publicado 8 ene 2026, 14:42:42 Estuve con una española de como 19 por mysd, cache altiro que era cuatica la mina onda me hablaba de puro arte en mysd, de caliente coordinamos pero me hablaba mucho de la conexion espiritual y yo queria puro chantar el de ternera. La wea es que nos juntamos, la mina me pidio ducha porque venia del instituto todo el dia, se baña sale en pelotita y le damos y como a los 20 mins la mina para y me dice, sabes, no te ofendas pero no siento conexion... la mina se vistio y se fue, cachita corta gratis... igual estaba fome si pero tenia manso forro la mina hacia yoga, teatro y vegana, niuna estria le vi...
Fratelli Publicado 8 ene 2026, 16:33:35 Publicado 8 ene 2026, 16:33:35 Interesante el tema. A lo largo de esta vida he pasado por un atlas culeando, y sumando y restando creo que las que mejor culean son las latinas; con el problema de que se dan mucho color, los dramas que todos conocemos. Las europeas tienen resultados un poco mezclados, creo que no culean tan bien como las latinas, pero son mas liberales en lo relacionado al sexo, en mi experiencia eso te puede llevar mucho mas facilmente a cachitas gratis. La verdad no se que tan material de sugar son, pero si uno encuentra una, los costos de mantencion son harto mas bajos que la latina que uno ve en las apps todo el tiempo. Sé que tiene que haber, pero a mi nunca me tocó una europea que tuviera actitudes de princesa, la busqueda no es tan facil por razones obvias, pero si se encuentra resulta bien en mi opinion, poniendolo en la balanza
ElBarbaro Publicado 8 ene 2026, 22:42:18 Publicado 8 ene 2026, 22:42:18 Gran tema, yo fuera de lo """comun""" (chilenas, venecas, colombianas) me he tirado una paraguaya y 2 peruanas (se que aca no es tan difícil de encontrar, pero las destacó porque fue cuando fui a lima). La paraguaya en realidad mala cacha no por ella, sino por mi porque fue una de las primeras cachas que tenia, por lo cual estaba nervioso y toda la wea, mientras que las 2 peruanas bien jugadas. La primera con ese tono de piel mas indigena, pero con rostro armoneoso y un cuerpo de 10, cache luego que era hermana de un marino peruano jajaja, asi que le di arto arto AFP en la primera ronda (para que conociera la chupilca del diaulo), hasta que me dijo "vaya, los chilenos tienen aguante parece", eso si, le dio color con dejarle el pisco adentro. La segunda de piel mas blanca, mucho mas petite que la otra y estuvimos casi toda la noche en el telo dándole, le deje todo el sapo moqueado a la pobre, pro suerte no fui papá de un peruanito porque la tengo en telegram y cada cierto tiempo sube fotos carreteando y weas (debo reconocer que con las 2 me habré juntado como unas 3 veces con casa una jajajaj, me entregaron tarjeta de esos timbres y me falto una para llevarme la "Medallita" de la noche gratis, pero fui solo por 1 semana). Yo cacho que me gustaría comprar uno de esos mapas mundi que la gente va raspando los países que ha visitado y hacerlo con las nacionalidades que me he tirado (idealmente sumarles si fueron AFP o no).
Trasandino Publicado 9 ene 2026, 12:55:33 Publicado 9 ene 2026, 12:55:33 Como estan los pibes! He usado glambu para ver otros paises y la verdad en Argentina tienen mucha variedad de minas, he ido 3 veces con la misma dinamica organizando una cuarta, en CABA. osea en buenos aires. La primera semana, era casi 1 mina por dia, promedio 100 usd el encuentro, fueron 3 AFP y las otras 3 les hice tomar chele. La segunda vez que fui, mas o menos la misma dinamica, me junte con unas que habia isto y algunas nuevas, llene un par de chele. La tercera creo que fue la mejor, me agarre una argenta hermosa, 27 años, blanquita buenas tetas, buen culo, y buena para tragar hasta la ultima gota, tiramos afp pero despues pidio que me pusiera el forro, despues otra vez afp, nos vimos 2 veces, la intento convencer que se venga unos dias a chile, y dejarla llena de moco pero se resiste. Tambien me tire una paraguaya morocha tetona, comenzamos con forro y despues se monto sin, le tire todo el moco en la cara jaja, le dije que la prox es todo afp y que quiero grabar los sentones, me dijo que si. Estoy viendo cuando ir de vuelta, abri la app y ya esstoy negociado con otras argentas, tengo una tetona rubia flaquita en el tintero, vive a la cresta de buenos aires eso si, ademas agarrondo otras pendejas, a todas las pido que tragen el nectar, las que dicen que no o que el valor es por hora next.
shuold Publicado 28 ene 2026, 14:15:53 Publicado 28 ene 2026, 14:15:53 El 08-01-2026 a las 8:55, curiosox dijo: Bueno, con "sugars" no se si se refieren también a las que piden incluso solo encuentros ocasionales en páginas como Locanto, pero mi tema va por ahí. Quería saber si han tenido experiencias como sugars de Europa, Argentina, Uruguay o Brasil (de hecho, de cualquier país igual, menos las que ya conocemos de memoria). Si es así, quería que contaran su historia y principalmente cómo lo consiguieron, cómo la contactaron y cómo ha sido el trato (muy princesita o más simpática) En lo personal, y esto se lo pueden saltar que es una experiencia personal, en Locanto puse un anuncio y me llegó la respuesta de una española. Todo bien coordinando pero en no sé qué cosa se puso muy áspera y se lo hice saber. Como los dos teníamos ganas (ella de plata, obvio, y de ahí lo raro o difícil que sea encontrar una europea en estas cosas) igual coordinamos en su depa y ahí me pidió como disculpas pero que ellas, las españolas, tenían un carácter más fuerte que la chilena. Como sea, yo solo me la quería tirar pero andaba con la regla así que se puso una copa menstrual y cada cierto rato se metía el pene en la vagina y me montaba unas veces, mientras me decía que eso no se debía hacer haha. Si bien no pude irme adentro, al menos se lo metí sin condón y bueno, créanme o no, me dijo que si me habían dicho "que tenía la polla grande". No fue la gran experiencia, la he pasado mejor otras veces pero igual me gustaría experimentar con otras extranjeras, en especial de esos lados. Esa española habrá sido de buenas tetas y bien caliente?