Saltar al contenido
curiosox

¿toda Masajista Tiene Su Precio?

Mensajes recomendados

Publicado

Fui donde una masajista joven de mi edad. Como estaba medio copeteado, igual estaba más entrador, entonces me saqué la ropa como si nada, ella me tapó con una toalla chica, me di vuelta y se me paró altiro. Ella, sin ser hermosa, me tenía con unas ganas de tirármela increíbles y la verdad es que jugó con el asunto. Nos reímos, le pedí si me pajeaba y ella me dijo que ella solo se preocupaba de cintura para arriba pero no se preocupaba si me pajeaba, cosa que hice porque aparte tenía buen cuerpo. Bueno, fui un par de veces más, intenté que culeáramos pero no pasó nada, pero sí nos hicimos amigos y en una de esas medios curados le terminé masajeando las tetas y masturbándola. El asunto es que tenía pololo pero en relación abierta, así que podíamos tirar pero con condón, cosa que me incomodaba, aparte que siempre se lo quise echar adentro.

Bueno, siempre mantuvo esa postura de profesional, por ahí unos weones me decían que igual debía hacer pajas, que eso lo hacen todas las masajista pero no lo creí en ella porque es certificada hasta que desde otro número le pregunté si pajeaba y me dijo que sí, y quedé marcando ocupado. Bueno, no sé si pase al nivel de tirar con los clientes pero las primeras veces ella me negaba hasta las pajas, hasta que nos hicimos amigos con ventajas. Ahora tengo a dos masajistas cuiconas que atienden en Las Condes y una derechamente me acepto hacerle sexo oral y "trato de novios", y otra derechamente cuica, no me negó tener sexo, solo que nunca me lo confirmó pero se daba por entendido que si voy con las lucas, se puede (e iré, obvio, aunque me gastaré sus buenas monedas pero compensaré intentando sin condón con las dos, que tienen el perfil de lindas, locas y libres, solo que más grandes y cuicas)

Al final, ¿todas las masajistas tienen su precio para cachas y sexo? Recuerdo a otra que se inició en el rubro y lo dejó porque no le gustaba, pero igual me siguió atendiendo. Todas te dicen que tienen estudios pero por sus par de lucas terminas tirándotelas. Esa es la impresión. Obviamente hay que ir bien decente y preguntarle "casualmente" como una excepción. No sé, ¿les ha pasado con masajistas "normales" a las que terminan a cachas?

Publicado

Pasa los datos para ir y averiguar aveces es cosa que con unos si y con otros no, porque me ha pasado y en mi vida crei tirarmelas con esas ganas xd,  la mayoria del tiempo se trata de plata pero si ya hay feeling solo teni que poner la plata y las weonas se calientan por la plata y talvez por ti. Pasa los datos al dm para ir a chequear sjsjjssj soy kamikaze 

Publicado
Hace 2 horas, xan tao dijo:

Pasa los datos para ir y averiguar aveces es cosa que con unos si y con otros no, porque me ha pasado y en mi vida crei tirarmelas con esas ganas xd,  la mayoria del tiempo se trata de plata pero si ya hay feeling solo teni que poner la plata y las weonas se calientan por la plata y talvez por ti. Pasa los datos al dm para ir a chequear sjsjjssj soy kamikaze 

Los pretendo pasar pero probarlos primeros porque las dos masajistas mayores son cuicas pero lanzadas, y no quiero que se terminen retirando antes de tirármelas un par de veces al menos jaja.

Igual pr chat se puede cachar la onda. Onda preguntar si se puede algo más íntimo. Si no te dicen que "no" de una o te dejan de hablar es porque se puede. Una de ellas nunca me dijo que sí a tener algo "íntimo" e "interactivo" pero nunca que no, hasta me preguntaba cuándo iba a ir. Por mala planificación no pude ir y se enojó, pero si no me dijo que no es porque es suelta. Y es cuica, perfectamente pasa por enfermera PUC y pasaba subiendo al insta de masajes (no personal) fotos en ropa interior y mostrando las tetas. Me pregunto si tendrá ella condones asumiendo que igual está dispuesta a tener sexo pero no tan seguido.

De mi amiga te podría dar el número pero la idea es que vayas con las lucas y dispuesto a preguntarle por sexo. Yo me la he comido y masturbado caleta de veces, pero solo me deja pasarle la callampa por encima de la vagina porque solo con su pololo lo hace sin condón. Es rico eso sí que te deje pajear delante de ella. Si al final, si lo tienes grueso y mediano, igual se queda viendo y no le da color con que acabes en su ropa (bueno, a mí me dijo que como era su cliente más joven, le daba  por ser más de piel)

Publicado

Estimado, si, todas las masajistas en sus servicios tienen su precio ,  todo eso si và a depender  de cuanta confianza tenga ella con ud , las veces que la ha ido

a visitar.    Como  por ahi leì  en esta secciòn , un colega dijo lo complicado y costoso que es salir y "hacer otras cosas" con una masajista y tiene toda la razòn .

Justamente yo estoy en tratativas con una masajista  para llevarmela a un motel  pa puro darle con tutti ..., y ha sido dificil , aparte de ser màs lucas , no sè , estas 

minas como que se acostumbran al masaje (bueno o nò)  de ahì las tocaciones , de ahì el oral con y algunas aceptan una cachita  y era. (o se transa ) .

Ahi  harè reporte  si es que me resulta la salida .

Publicado

Esta bueno el dato. Segun lei la masajista polaca de a poco comenzo a hacer masajes eroticos y ofrecer adicionales. Puede ser interesante ir tanteando sobretodo si uno las trata con respeto. He notado que a las mujeres les excita que les ofrescan dinero..., como un tema de deseo. Hay una pagina en instagram que hacen masaje erotico, se llama somosrubas y es mas profesional si pero de todas formas es una buena alternativa para ir seguro

Publicado

No creo que toda masajista tenga su precio, pero si ya empieza con ese jugueteo,  demás que si, como en esa historia donde ya lo vió con la tula parada jajaja una masajista más seria se hubiera enojado, terminado la sesión o por último lo hubiera ignorado, pero si juguetea así, es que da pie a algo más.

Eso si creo que muchas juegan a ser calienta sopas, la típica que dice que no hace nada sexual por ningún motivo , pero salen promocionandose con fotos donde muestran la raja y las tetas, entonces juegan a eso, para que le ofrezcan más plata, así al final terminan pagando 60 o 70 lucas por una paja, cuando otra mina hasta más rica te hace de todo por eso.

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)