recienviudo Publicado 7 ene 2026, 15:15:00 Publicado 7 ene 2026, 15:15:00 Hola estimados hace harto rato que musas especialmente de morande se están llendo al mundo scort ejemplo Hellen Dayana Engel Eva Adriana Thais canela No sé si será que las tratan muy mal en el local o es que con la subida de precios a bajado el flujo de calientes( 40 Lukas en el vip y si pensamos que más o menos una scort pide $100.000 por una hora y sus dos cachitas en una cama cómodo, como que me no la piensa, en mi caso si lo estoy analizando) Pero se nota que me el nivel de morande a bajado antes uno tenía como 5 a 6 minas para elegir ahora solo quedan mako, celeste y Damaris y cuando van siempre hay fila Las otras chicas son del promedio hacia abajo en belleza y además con bastantes mañas ( que se pueden chupar o tocar las tetas o como muñecas inflables ni un brillo) Yo ahora estoy llendo más a catedral y visitando las páginas scort viendo que encuentro de bueno Lastima siempre me a gustado morande porque siempre encontraba chicas lindas y que atendían excelente pero el declive es bastante notorio aparte que tampoco se puede comentar del local siempre se va a ciegas saludos estimados
GrayFox Publicado ayer a las 19:12:00 Publicado ayer a las 19:12:00 sabe colega donde se publica la hellen ?
recienviudo Publicado ayer a las 23:34:41 Autor Publicado ayer a las 23:34:41 Estimado, Hellen está en la página el silencio pidiendo $200.000 por la gracia
Batmanforever Publicado hoy a las 01:47:13 Publicado hoy a las 01:47:13 Hace 6 horas, GrayFox dijo: sabe colega donde se publica la hellen ? Colega De las que conozco. Hellen 200 lucas Engel 200 lucas Consuelo 200 lucas antes Blue en el Fashion Isis 200 lucas Olivia 200 lucas como subio el sueldo minimo....las minas también subieron su precio. ahí el que puede puede... Saludos.
DaddyYankee1 Publicado hoy a las 03:31:55 Publicado hoy a las 03:31:55 Blue era joya, una lastima. Buenls unas van y otras vienen. Quizas ses por la fecha.
Gunner Forever Publicado hoy a las 04:34:50 Publicado hoy a las 04:34:50 Esta semana anduvo por el Fashion... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
rricardo Publicado hoy a las 05:21:06 Publicado hoy a las 05:21:06 En el pedir no hay engaño, el problema es el wea, que le paga las 200 lucas.
cafeteropiola Publicado hoy a las 09:24:18 Publicado hoy a las 09:24:18 Es verdad pero tambien hay personas que tienen mucho dinero y estan dispuesto a pagar eso.