Saltar al contenido
recienviudo

Topletinas Que Pasan A Scort

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados hace harto rato que musas especialmente de morande se están llendo al mundo scort ejemplo Hellen Dayana Engel Eva Adriana Thais canela 

No sé si será que las tratan muy mal en el local o es que con la subida de precios a bajado el flujo de calientes( 40 Lukas en el vip y si pensamos que más o menos una scort pide $100.000 por una hora y sus dos cachitas en una cama cómodo, como que me no la piensa, en mi caso si lo estoy analizando) 

Pero se nota que me el nivel de morande a bajado antes uno tenía como 5 a 6 minas para elegir ahora solo quedan mako, celeste y Damaris y cuando van siempre hay fila 

Las otras chicas son del promedio hacia abajo en belleza y además con bastantes mañas ( que se pueden chupar o tocar las tetas o como muñecas inflables ni un brillo)

Yo ahora estoy llendo más a catedral y visitando las páginas scort viendo que encuentro de bueno

Lastima siempre me a gustado morande porque siempre encontraba chicas lindas y que atendían excelente pero el declive es bastante notorio aparte que tampoco se puede comentar del local siempre se va a ciegas

saludos estimados

Publicado
Hace 6 horas, GrayFox dijo:

sabe colega donde se publica la hellen ?

Colega

De las que conozco.

Hellen 200 lucas

Engel 200 lucas

Consuelo 200 lucas antes Blue en el Fashion

Isis 200 lucas

Olivia 200 lucas

como subio el sueldo minimo....las minas también subieron su precio.

ahí el que puede puede...

Saludos.

Publicado

Blue era joya, una lastima. Buenls unas van y otras vienen. Quizas ses por la fecha. 

Publicado

Esta semana anduvo por el Fashion...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

En el pedir no hay engaño, el problema es el wea, que le paga las 200 lucas.

Publicado
Hace 18 horas, Gunner Forever dijo:

Esta semana anduvo por el Fashion...

si anduvo por el Fashion, es porque no tiene la agenda llena de clientes.

y ellas por día que van tienen que pagar. 

es dificil el tema muchas veces hay dias que no las contacta ningun cliente y hay que hacer las lucas para pagar le dpto que despues de todo no baja de 1 palito el arriendo.

y en el Fashion, pueden hacer un par de lucas por ultimo para salvar el dia o por ultimo la colacíon

saludos.