Armando Luna Publicado 7 ene 2026, 04:24:33 Publicado 7 ene 2026, 04:24:33 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Dejo mi kamikaze Nombre:Dennis Edad:39 aprox Nacionalidad: Chilena Fono:El que aparece en la publicación Horarios:De 13hrs a 18hrs creo Costo:10 mil el momento Lugar:Hostal Comunicación: WhatsApp Notas del Servicio: Nivel de empeoramiento:0% Uno ya sabe a lo que va ! Estatura:1,60 aprox Pelo/piel:Rubia/trigueña Nivel de Photoshop:40% Trato:6,0 Simpática Cara:5,0 de madura Contextura:4,8 Cuadrada XD Besos:No se si da,no lo intente tampoco Tetas:5,0 Algo caídas,dejo chupar y acariciar Culo:4,8 De Madura,poca forma la verdad,la verdad no me gustó Pussy:No me motivo la verdad ni siquiera a tocar,( asi que no puedo decir mucho en este item, tampoco soy de aplicar oral a las misas) Mamón:6,1 Lo mejor del servicio,hace AFP igual,pero lo preferi con condón Movimiento pélvico:5,8 se mueve bien la señora para su edad Calidad de sonido:Lo justo Ambiente:6,5 todo ordenado y limpio Atención:6,5 Comentarios Aparte: Andaba caliente,con tanto culo en el centro le hablo a esta señora,por el precio igual bastante accesible,sabía que no iba a encontrar a una modelo,iba preparado para una milf jejeje, coordinamos por Whatsapp,llegó a la hora indicada,paso,tocó la puerta y me habré una señora bastante más ancha que la publicación jajajaj Pago el momento no más,esperaba a una señora más esbelta jajaj Paso al baño lavado de manos y pija Y a lo que vamos,fuera ropa al toque, comienza tocandome al soldado para motivar,me iba a chupar AFP al toque,y le dije que mejor con condón,bien bueno, mi amigo fue despertando,disfrute eso harto rato,luego ella me dice en qué pose,misionero le dije,estube sus 10 minutos aprox y fui bueno,por el precio está bien,pero la.verdad no creo que vuelva,creo que vuelvo con las teens no más,no soy de milf descubrí eso jajaja Precio calidad está bien,eso califas Vayan y cunten su experiencia! Saludos !
Desastre_reloaded Publicado 19 feb 2026, 17:39:52 Publicado 19 feb 2026, 17:39:52 Horrible esta sra. Cuadrada y penca!! Cai por descarte hace poco y nunca mas! ojo que siempre va y vuelve, se anuncia c todos lados! A no caer!