Saltar al contenido
Volador

El olimpo a la quinta

Mensajes recomendados

Los maestros del foro esta planeando un viajecito pronto a la quinta y me han otorgado la mision de prpararles la bienvenida y por supuesto un tour cafetero por la region.

Por lo tanto necesito algunos hermanos porteños que acompañen en tan noble mision.

 

que les parece si nos juntamos en el atake al cielo del miercoles 23 y lo conversamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya poh !

 

Podríamos partir en Valpo. en el Foxy Lady y después a Viña al Punto Exacto :bad:

 

Wajajaja ......

 

Ya, fuera de webeo, qué buena onda, cuenta conmigo volador

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que Wena

 

Me ofrezco como "LugarTeniente","Agregado Kafetero" o "Edecan Kafetero", como quieran llamarlo para esta noble mision, en donde recibiremos al Olimpo.

 

Aunque tratare de ir el dia Miercoles al famoso "Pijama Party" del Cielo, no estoy seguro todavia.

 

Motivo (Tiempo).

 

Saludos amigos y esperamos recibirlos pronto para un gran Tour Kafetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado crossface

Sl2...

 

Bueno, gracias a la V por la buena onda... eso si gracias por lo de Olimpo... en realidad no es el Olimpo Olimpo Olimpo :D

 

Algunos nombres delos foreros que iran son 15INCH, Paccal, Wallabies, SSGVG, Unklepiton y Yo. Medio vacuna el Harem que les llevo pero es lo que hay. Luego se iran sumando mas foreros. La idea es sacrificar una virgen y quemar una micro como minimo(no me estare yendo el la vola')

 

No somos el olimpo, tan solo somos unos humildes cafeteros con ganas de compartir con Ud...

 

Somos el Olimpo pero de Calientes y wenos para el Webeo.... :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salodos sr. crossface, aqui como ve estamos preparandole una bienvenida a los foreros de stgo y aunque como usted dice no son del olimpo, los atenderemos igual o mejor, ahora si tiene un tiempecito arranquese este miercoles y nos ayuda a programar el tour.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo que pueda ayudarle querido Moderador..........

 

 

 

atte.

MVP

 

 

 

Salodos sr. crossface, aqui como ve estamos preparandole una bienvenida a los foreros de stgo y aunque como usted dice no son del olimpo, los atenderemos igual o mejor, ahora si tiene un tiempecito arranquese este miercoles y nos ayuda a programar el tour.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo que pueda ayudarle querido Moderador..........

 

 

 

atte.

MVP

 

 

Mirsh

Ya empezó el mariconeo y salidas de closet varias

 

Ojo, yo no me junto con estas gallas :this:

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo Compadre "Crossface"

 

Aca estaremos esperando su visita a la quinta, y al resto de los contertulios kafeteros santiaguinos.

 

Supongo que se ubican mas o menos y conocen el Cafe Obsession, o si no acordamos un punto de referencia conocido por todos, para poder recibirlos.

 

Es cuestion de coordinarse y organizarze con tiempo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhh ! Mirsh !

 

Y siguen las salidas de closet

 

Parece que hay "algunas" que estan anciosas que llegue la primaveeeeera.

 

En todo caso se desvirtuo el post.

 

Wajajaja

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pta wns tengo un local super bueno al q yo voy todos los dias a ver a mis diosas muchas de ellas conocidas por su trayectoria bailando el "LA GUERRA DE LOS SEXOS"en la cosmonova este local es el q esta al frente del biagra se llama CONDE BURDEO el local es de primera aunque es chiquito pero en la barra trabajan 15 idolas en todos sus aspectos hay pa todos los gustos y en el privado algunas hacen happy hoursss

 

 

les dejo la inquietud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...