Saltar al contenido
teteraecampo

Cotizando Negrita

Mensajes recomendados

Publicado

Hace poco menos de 2 meses conocí a Kenya, una negra jovencita que me dejó loco. Buena tela la morena, rica. Lo malo fue que me abrío el apetito a esos manjares, vengo a consultar si alguien conoce algo o ha visitado a alguna de las negritas que aparecen en talca: 

ó 

*ojo* No dejé tabla de kenya porque esa misma semana un colega le hizo tabla y había muy poco que pudiera aportar extra a lo que ya habían dicho de ella.
Cualquier datito se agradece
saludos

Publicado

Yo en lo personal me atendi con Sofia el año pasado en Curico...la tipa es simpatica pero note falta de higiene en ella eso me mato las  pasiones de una no quise hacer tabla por que me dio asco aquella experiencia y eso que fui tempranito en la mañana,quizas la calze con todos los olores en esos momentos pero no me quiero ni acordar.

Saludos

Publicado

Me adhiero a la interrogante, ya que me gustan las negritas. Ajjaj espero reportes. Saludos.

Publicado
El 06-01-2026 a las 1:08, Sombra666 dijo:

Yo en lo personal me atendi con Sofia el año pasado en Curico...la tipa es simpatica pero note falta de higiene en ella eso me mato las  pasiones de una no quise hacer tabla por que me dio asco aquella experiencia y eso que fui tempranito en la mañana,quizas la calze con todos los olores en esos momentos pero no me quiero ni acordar.

Saludos

Gracias x la advertencia estimado. Nada más penca en este deporte que la mala higiene, desistí de ir a probar a esa negra que me tenía más tentado, la pamela no me termina de calentar en sus fotos; pero quien sabe me entra el diablo al cuerpo estos días...

Publicado

Cuando estube el año pasado con Sofía no tenía malos olores y es simpática para atender pero lo que si es más entrada en carne que en las fotos para mí casi gorda. Para mí no fue mala la atención pero no volvería.

Si alguien se atiende con Pamela de el aviso también ando con ganas de una negra (ya que la Luisa negrita nunca más volvió)

Publicado

Yo me atendí con la Sofía acá en Linares es buena para culiar pero estaba pasadita Ala había que aguantar y eso qué eran como las 11 de la mañana 

Publicado
Hace 44 minutos , Juliomont dijo:

Yo me atendí con la Sofía acá en Linares es buena para culiar pero estaba pasadita Ala había que aguantar y eso qué eran como las 11 de la mañana 

Yo anduve por ahi entre comentar ...olor a aleta,a boca ,marea roja y cuando accedi al chiquitin me vino un olor a caca para no entrar en detalle 🤢

Publicado
Hace 38 minutos , Sombra666 dijo:

Yo anduve por ahi entre comentar ...olor a aleta,a boca ,marea roja y cuando accedi al chiquitin me vino un olor a caca para no entrar en detalle 🤢

Por la recontra chita que terrible , literalmente que asco gancho 

Publicado
Hace 8 horas, Sombra666 dijo:

Shaaaaaaaaa eso debe ser lo peor

Publicado

Una vez me atendi con bianca, rica la negra fui por media hora y bien apurado espero vuelva por talca para ir más tranquilo con ella y hacer una tabla como corresponde 

Publicado
Hace 15 horas, Sombra666 dijo:

Csm ni regalado!!  Me voy a la chuch#