Cristian Deejay Publicado 5 ene 2026, 10:44:42 Publicado 5 ene 2026, 10:44:42 . SEVEN CLUB ▪️ ubicación: Vitacura 5480 (centro comercial Eve) ▪️ valor entrada : $ 30.000 c/cover ▪️ horario: de miércoles a domingo,desde las 22hrs. ▪️ estacionamiento ✔️ (onda StripCenter) ▪️ guardarropía ✔️ En la entrada te reciben los guardias,y una o dos promotoras (generalmente una rubia,de muy WenasPiernas,o una pelinegra,también guapa) Local grande y recién remodelado;baños impekes,bar en 1er y 3er piso. Tanto en el 1er cómo en el 2do nivel,hay sectores con asientos,donde se puede estar +tranquilo. ▪️ valores tragos cliente: desde las 10 lucas,por periodo de apertura del club. ▪️ copas damas: desde $60 (incluye ubicarse en un sector semi-reservado,más cómodo) ▪️©️Playlist®️ : aprox. 25 chicas ( 🇨🇱 🇧🇷 🇻🇪 etc ) Comments ________ #SevenClub abrió a mediados de noviembre,y por lo q me cuenta el personal,está en periodo de promoción,y q es similar a Eleven (AL DE EE.UU🇺🇸,no al q está cerca de av.PadreHurtado 🤣) En el show,hay atractivas bailarinas,y a veces,hay algunas presentaciones especiales,donde hay un(a) artista CabaretStyle,😉 De la ©️Playlist®️ podría decir q,el nivel es bastante weno✅,claro q para un local grande,sería genial tener +niñas* (ojalá llegar a 35/40). Me llamaron la atención varias,pero en especial,una mina 🇧🇷,prototipo modelo,delgada,con atractivas curvas😈,enfundada en un vestido largo,blanco👹,y con un MakeUp 👄 sensacional. - en el bar,también había otra joven,muh’wena:altísima,bonito rostro y cabello corto,rubio…. (no capto si es 🇨🇱 o no,pero si es (?) lo +probable es q sea descendiente,dado q tiene rasgos de extranjera). * igual era noche de sábado. Según me contaron los garzones,las noches de miércoles a viernes,hay +cantidad de chicas (👍) Se abre el tema,para su conocimiento,comments & Update📝 ….y no olviden q ©️#Playlist®️ es copyright by 🎤 CRISTIAN DEEJAY Aún está vigente La EstoKard??? (mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)
cafeteropiola Publicado 5 ene 2026, 18:00:23 Publicado 5 ene 2026, 18:00:23 En esos locales uno termina con torticulis de tanto mirar minas ricas. Con 40 lukas pagas la entrada y la coca cola para el cover.
Batmanforever Publicado 9 ene 2026, 01:53:04 Publicado 9 ene 2026, 01:53:04 habrá que darse una vuelta....en estos días debe estar lleno de viudos de veranos.
huntershadow Publicado hoy a las 02:44:28 Publicado hoy a las 02:44:28 Disculpe mi ignorancia de roto jajajaj... Pero cual es la dinámica de estos clubs? Invitar copas a las chicas, conversar y sacarles su contacto para luego verlas por fuera? O hay algún servicio adicional VIP como en los toples del centro? (Como el New Capital).
Cristian Deejay Publicado hoy a las 08:13:11 Autor Publicado hoy a las 08:13:11 #SevenClub,don @huntershadow es un lugar donde usted puede ir a tomar un trago,disfrutar del show,y ver las chicas del staff;si desea conocer a alguna,la invita una copa: puede ser en el bar del 1er nivel,o en las áreas semi-reservadas del 1er ó 2do piso. También hay un bar en el 3ero,y salones aún +resevados,donde pueden situarse con las niñas,y su grupo de amigos. También existe la opción de llevarse a la chica tal cómo en Platinum,Palomino,etc. - eso de sacar el número de contacto,es una maniobra +conocida como LaMovidaXFuera,y eso acarrea una fuerte multa para La Damisela,y eventualmente,la cancelación del derecho de admisión al cliente*,y un probable mal rato antes de cruzar la puerta,hacia la salida 👨🏿🦲 🎤 CRISTIAN DEEJAY *yo…la pensaría 2y3 veces,antes de hacerla Aún está vigente La EstoKard??? (mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)
Batmanforever Publicado hoy a las 12:46:53 Publicado hoy a las 12:46:53 Hace 9 horas, huntershadow dijo: Disculpe mi ignorancia de roto jajajaj... Pero cual es la dinámica de estos clubs? Invitar copas a las chicas, conversar y sacarles su contacto para luego verlas por fuera? O hay algún servicio adicional VIP como en los toples del centro? (Como el New Capital). en la mayoria de estos locales hay un privado tal cual (New Capital). la diferencia que te puede salir 300 lucas, por llevarte una chica al privado y es como en los locales del centro una banca y sería todo. pero a esas alturaas ya te gastaste 200 lucas o más, en la entrada, copete y los copetes para las chicas, aquí cada chica tiene que hacer una cuota diaria de sacar copetes a los clientes y en el privado es 50% para la chica y 50% para la casa. Ahora si cuenta con las lucas disponible, es una buena experiencia que hay que vivir Saludos
DaddyYankee1 Publicado hoy a las 14:20:59 Publicado hoy a las 14:20:59 En resumen tienes que ir dispuesto a gastar 500 lucas para ponerlo una vez xD. ES COSA DE RICOS!!!!!.
DaddyYankee1 Publicado hoy a las 14:26:00 Publicado hoy a las 14:26:00 Hace 6 horas, Cristian Deejay dijo: #SevenClub,don @huntershadow es un lugar donde usted puede ir a tomar un trago,disfrutar del show,y ver las chicas del staff;si desea conocer a alguna,la invita una copa: puede ser en el bar del 1er nivel,o en las áreas semi-reservadas del 1er ó 2do piso. También hay un bar en el 3ero,y salones aún +resevados,donde pueden situarse con las niñas,y su grupo de amigos. También existe la opción de llevarse a la chica tal cómo en Platinum,Palomino,etc. - eso de sacar el número de contacto,es una maniobra +conocida como LaMovidaXFuera,y eso acarrea una fuerte multa para La Damisela,y eventualmente,la cancelación del derecho de admisión al cliente*,y un probable mal rato antes de cruzar la puerta,hacia la salida 👨🏿🦲 🎤 CRISTIAN DEEJAY *yo…la pensaría 2y3 veces,antes de hacerla Pero siempre se ah podido y se puede. Lo del derecho de admision no se lo cree nadie. Estos night club son para weones que les sobra la plata, siempre eh pensado que son una buena opcion cuando andas con amigos y quieres tomarte un copete en compañia, pero nicagando para ponerlo ahahha.
huntershadow Publicado hoy a las 14:28:01 Publicado hoy a las 14:28:01 (editado) Muchas gracias colegas por la aclaración. Definitivamente es otro mundo para gente de otro nivel económico. O sea, se puede gastar a lo mínimo en una noche lo que es mi presupuesto mensual máximo para cariñosas... Uta ahora me siento pobre y deprimido ..jajajaja!!! En fin, me quedo mas que agradecido en mi nivel, donde hay muchísimos peces para pescar y se consiguen experiencias mas autenticas sin tanta presión. Igual me da curiosidad ese ambiente y la calidad de atención de las chicas. Saludos. Editado hoy a las 14:28:32 por huntershadow