Cristian Deejay Publicado 5 ene 2026, 10:44:42 Publicado 5 ene 2026, 10:44:42 . SEVEN CLUB ▪️ ubicación: Vitacura 5480 (centro comercial Eve) ▪️ valor entrada : $ 30.000 c/cover ▪️ horario: de miércoles a domingo,desde las 22hrs. ▪️ estacionamiento ✔️ (onda StripCenter) ▪️ guardarropía ✔️ En la entrada te reciben los guardias,y una o dos promotoras (generalmente una rubia,de muy WenasPiernas,o una pelinegra,también guapa) Local grande y recién remodelado;baños impekes,bar en 1er y 3er piso. Tanto en el 1er cómo en el 2do nivel,hay sectores con asientos,donde se puede estar +tranquilo. ▪️ valores tragos cliente: desde las 10 lucas,por periodo de apertura del club. ▪️ copas damas: desde $60 (incluye ubicarse en un sector semi-reservado,más cómodo) ▪️©️Playlist®️ : aprox. 25 chicas ( 🇨🇱 🇧🇷 🇻🇪 etc ) Comments ________ #SevenClub abrió a mediados de noviembre,y por lo q me cuenta el personal,está en periodo de promoción,y q es similar a Eleven (AL DE EE.UU🇺🇸,no al q está cerca de av.PadreHurtado 🤣) En el show,hay atractivas bailarinas,y a veces,hay algunas presentaciones especiales,donde hay un(a) artista CabaretStyle,😉 De la ©️Playlist®️ podría decir q,el nivel es bastante weno✅,claro q para un local grande,sería genial tener +niñas* (ojalá llegar a 35/40). Me llamaron la atención varias,pero en especial,una mina 🇧🇷,prototipo modelo,delgada,con atractivas curvas😈,enfundada en un vestido largo,blanco👹,y con un MakeUp 👄 sensacional. - en el bar,también había otra joven,muh’wena:altísima,bonito rostro y cabello corto,rubio…. (no capto si es 🇨🇱 o no,pero si es (?) lo +probable es q sea descendiente,dado q tiene rasgos de extranjera). * igual era noche de sábado. Según me contaron los garzones,las noches de miércoles a viernes,hay +cantidad de chicas (👍) Se abre el tema,para su conocimiento,comments & Update📝 ….y no olviden q ©️#Playlist®️ es copyright by 🎤 CRISTIAN DEEJAY Aún está vigente La EstoKard??? (mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)
cafeteropiola Publicado 5 ene 2026, 18:00:23 Publicado 5 ene 2026, 18:00:23 En esos locales uno termina con torticulis de tanto mirar minas ricas. Con 40 lukas pagas la entrada y la coca cola para el cover.
Batmanforever Publicado 9 ene 2026, 01:53:04 Publicado 9 ene 2026, 01:53:04 habrá que darse una vuelta....en estos días debe estar lleno de viudos de veranos.
huntershadow Publicado hoy a las 02:44:28 Publicado hoy a las 02:44:28 Disculpe mi ignorancia de roto jajajaj... Pero cual es la dinámica de estos clubs? Invitar copas a las chicas, conversar y sacarles su contacto para luego verlas por fuera? O hay algún servicio adicional VIP como en los toples del centro? (Como el New Capital).