Saltar al contenido
Cristian Deejay

Seven Club Vitacura

Mensajes recomendados

Publicado

.                    SEVEN CLUB

▪️ ubicación: Vitacura 5480 (centro comercial Eve)

▪️ valor entrada : $ 30.000 c/cover

▪️ horario: de miércoles a domingo,desde las 22hrs.

▪️ estacionamiento ✔️ (onda StripCenter)

▪️ guardarropía ✔️

En la entrada te reciben los guardias,y una o dos promotoras (generalmente una rubia,de muy WenasPiernas,o una pelinegra,también guapa)

Local grande y recién remodelado;baños impekes,bar en 1er y 3er piso. Tanto en el 1er cómo en el 2do nivel,hay sectores con asientos,donde se puede estar +tranquilo.

▪️ valores tragos cliente: desde las 10 lucas,por periodo de apertura del club.

▪️ copas damas: desde $60 (incluye ubicarse en un sector semi-reservado,más cómodo)

▪️©️Playlist®️ : aprox. 25 chicas

( 🇨🇱 🇧🇷 🇻🇪 etc )

Comments

________

#SevenClub abrió a mediados de noviembre,y por lo q me cuenta el personal,está en periodo de promoción,y  q es similar a Eleven (AL DE EE.UU🇺🇸,no al q está cerca de av.PadreHurtado 🤣)

En el show,hay atractivas bailarinas,y a veces,hay algunas presentaciones especiales,donde hay un(a) artista CabaretStyle,😉

De la ©️Playlist®️ podría decir q,el nivel es bastante weno,claro q para un local grande,sería genial tener +niñas* (ojalá llegar a 35/40). Me llamaron la atención varias,pero en especial,una mina 🇧🇷,prototipo modelo,delgada,con atractivas curvas😈,enfundada en un vestido largo,blanco👹,y con un MakeUp 👄 sensacional.

- en el bar,también había otra joven,muh’wena:altísima,bonito rostro y cabello corto,rubio…. (no capto si es 🇨🇱 o no,pero si es (?) lo +probable es q sea descendiente,dado q tiene rasgos de extranjera).

igual era noche de sábado. Según me contaron los garzones,las noches de miércoles a viernes,hay +cantidad de chicas (👍)

Se abre el tema,para su conocimiento,comments & Update📝

….y no olviden q ©️#Playlist®️ es copyright by

🎤 CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

En esos locales uno termina con torticulis de tanto mirar minas ricas. Con 40 lukas pagas la entrada y la coca cola para el cover.

Publicado

Disculpe mi ignorancia de roto jajajaj...

Pero cual es la dinámica de estos clubs?  Invitar copas a las chicas, conversar y sacarles su contacto para luego verlas por fuera? O hay algún servicio adicional VIP como en los toples del centro? (Como el New Capital).