Saltar al contenido
Invitado PiRaTa_25

Visita al ARUBA Night Club

Mensajes recomendados

Invitado PiRaTa_25

Hola muchachos devido a que hater lunes me desocupe temprano y estaba lateado , decidi visitar el ARUBA

Antiguamente era un antro de nivel medio bajo cuando se encontraba en la calle corta paralelo a la avda de aguirre , recuerdo q luego se cambio donde esta ahora ... no me se la calle pero bueno un tiempo estaba de lujo ahora medio alicaido sigue funcionando ,

Entro y me reciben 3 señoritas las cuales una andre muy linda edad aprox 19 lindo cuerpo pero la sonrisa no me atrojo mucho , una chica panameña llamada caty , piel negra Alta con trenza es lo internacional del lugar , pero no me gusto beno oviamente atrae su piel pero nada mas , a rescatar son dos chicas mas una petiza muy linda tipo colegiala , simpatica pelo rizado teñido rubio , y ademas una chica que se me aserco a la barra muy linda de cara pero nada mas.

 

Bueno me tome un trago los precios nada de otro mundo el pitchr 3000 el pitcher para la señorita es de 16000 , el lugar le falta un retocada , aun sigue siendo de medio pelo , EL show como final de cumbia :blum: .

Bueno chicas en total 15

de Nota 5.0 : 3

de Nota 4.0 : 2

Nota roja 3.5 para bajo : 10

 

Bueno lo malo q cuando entre habian mucho pendejo !!!

 

Segun andrea me conto q luego mas tarde mejoraba el ambiente.

 

Bueno si buscas un momento para pasarlo bien un rato y cagarte de la risa anda pero mejor acompañado.

 

 

Eso

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PiRaTa_25
Nunca he ido.. pero uno puede sacar minas no? Cuanto sale?

y uno se puede conseguir algun servicio ahi mismo??

Si algo que valga la pena.. por lo menos hay de donde elegir..

 

 

A ver las minas las puedes esperar que terminen su turno y juntarse afuera.

Ahi mismo en el segundo piso hay privados donde pagas la champagne a 25.000 aparte el servicio de la señorita.

........... como dige anteriormente de todas las chicas q vi solo dos estaban para un 5.0

Bueno el gusto es de cada uno .......

Pormi parte no gastaria plata ahi en chikas eso

salu2

 

:clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...