Saltar al contenido
voss

Alanis 20 Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

salu2 estokadores ,tengo vista esta chica le envié invitación y me tinca que es menor de edad, ustedes saben algo sino  para abortar misión . 

Screenshot-20260103-005402-com-glambu-ed

Publicado
Hace 16 minutos , Cheoverga dijo:

@voss, ud es PDI

no se si es pregunta o afirmación de su parte .... para ambas es no. sld2

Publicado

Estimado, la mina es mayor de edad me la tire el año pasado, pero de las cachas mas malas que me puse el año pasado junto con otra amiga de ellas, usa harto filtro y la gotera del lava platos tiene mas ritmo que ella. No la recomiendo 100.000 por 4 horas.

Publicado
Hace 4 minutos , catadorvip dijo:

Estimado, la mina es mayor de edad me la tire el año pasado, pero de las cachas mas malas que me puse el año pasado junto con otra amiga de ellas, usa harto filtro y la gotera del lava platos tiene mas ritmo que ella. No la recomiendo 100.000 por 4 horas.

🎩 vale Crack. 

Publicado

Esta pidiendo 150 por dos horas y ademas te han pidiendo que le compres contenidos... Next!!! esta loca esta mina...

Publicado

Confirmo todo lo dicho. El servicio es horrible, pide siempre ir con una amiga, igual raro, la amiga es mala asi que no la hice participar pero estaba ahi.

No pierdan su tiempo..

Publicado

Y te cobraron extra por la amiga?

Hace 36 minutos , pollonson dijo:

Confirmo todo lo dicho. El servicio es horrible, pide siempre ir con una amiga, igual raro, la amiga es mala asi que no la hice participar pero estaba ahi.

No pierdan su tiempo..

Publicado

Yo estoy hablando con ella, pero es tanto webeo y responde cada tres días que me aburrió. Se ve rica, pero la alerta de mala cacha es alta. 

Publicado

gracias por la referencia me ahorraste 100 lucas !!!

• Crear nuevo...