Saltar al contenido
manuel777

Ale Mds Rancagua

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos, alguna experiencia con esta chica?  me está pidiendo 240 por 3 horas jaja (negociando en este momento a ver si lo bajo) de concretar contribuyo con mi primera tablita.  

alguno se ha juntado con ella?  se ve bonita pero no se si tendrá mañas o algo

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos...

saludos amigos!

Publicado

Eliminó su perfil de la app y no alcancé a conseguir su numero, ya valí jaja. igual era muy caro no creo que hubiese concretado

Publicado
Hace 59 minutos , viewpad dijo:

Ya tiene tema la chica, lleva buen rato en la app

Agradecido estimado. No me perdí de mucho entonces, mina endiosada. next

Publicado

Y de donde será la mina, el tema que tiene es de Santiago y ahora estaba publicada en Rancagua, lo otro es que en la foto de ahora se ve mas cachetona o gruesa derechamente, será realmente la misma??

Publicado
Hace 4 minutos , nathan69 dijo:

Y de donde será la mina, el tema que tiene es de Santiago y ahora estaba publicada en Rancagua, lo otro es que en la foto de ahora se ve mas cachetona o gruesa derechamente, será realmente la misma??

La mina es de rancagua. Y si, es la misma. Lo puedo confirmar por los tatuajes de unas fotos que me envió hace un tiempo

Publicado

Gracias por la aclaración, se ven ricos ese par de melones pero no para pagar 120 por hora como dice el tema anterior que tenia…

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...