Razzt Publicado 31 dic 2025, 16:50:31 Publicado 31 dic 2025, 16:50:31 Como no habia tema, pregunté y nadie dijo nada asi que me la jugue y fui a visitar a la musa además que hace tiempo que le tenia ganas Datos generales: Nombre = Fernanda Edad = 25-27 aprox asi como al ojo Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 35 la media y 50 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Paseo cousiño al lado del hostal famoso que muchos conocen Lugar= Hostal Tipo= independiente Conserje= no, ella te abre Fono=932644373 Horarios= Tienen que hablar con ella porque esta con examenes de la U asi que es variado Comunicacion: Fluida y directa. Le pedi fotos y video de confirmacion y no tuvo problemas en enviarlos Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 pero si anda volando bajo puede que caiga Estatura = 1.72 aprox Contextura = 6.5 es delgada y se nota que hace ejercicio Cara = 5.5 no es mi gusto pero no es fea para nada Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: 7.0 super respetusa, atenta, preocupada de detalles. Besos = 6.0 sólo porque de verdad fue mucho y sentí un poco de olor a cigarro Tetas = 6.0 operadas pero ideal para la palma Culo = 6.5 formado y se nota que hay ejercicio Pussy = 6.0 cero olor y algo raro Mamon = 5.5 c/c pero buena tecnica Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve super bien y deja tambien que uno maneje los tiempos Calidad de sonido= 6.0 pocos pero creo que no eran fingidos Anal = n/a ni idea ni me interesa Ambiente = 5.5 una pieza horrible de fea pero la nota es sólo por la pieza porque ella tenia ordenado y limpio el lugar Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo) Promedio Final = 6 y algo aprox? Comentarios a parte= Hace algunos años ya la habia viso publicada (creo que para pandemia si la memoria no me falla) pero siempre habia tenido problemas para coordinar. Hasta que el viernes pasado le hablo tipo 2.30 hora de almuerzo y para mi sorpresa estaba disponible asi que parto. Al llegar me da las indicaciones y pensé que era en el hostal de cousiño pero no, era al lado asi que le digo que estoy abajo y me abre a lo que me recibe con un vestido. Al verla ya cache que no era cambiazo y que era ella asi q ue decido quedarme por media hora porque no queria pagar más y tampoco andaba con tiempo. Le pago lo que corresponde y mientras me desvisto conversamos un poco de la vida lo que me acuesto al lado de ella y me comienza a comer a besos pero como si no hubiera culiao hace meses csm ajajaja la verdad es que no me gusto mucho pero ya demosle y empiezo a desvestirla paranotar el cuerazo que tiene. Aplica oral c//c y ya cuando el leviatan estaba en posicion 90 grados empezo a darle como cajón que no cierra primero ella arriba, despues cambiamos a doggy para ver ese culardo y despues misionero para tirarle a mis ex hijos en la guata jajajaja. En eso terminamos, limpiea de rigos y para la casa. Volvería? La verdad es que ya me saque las ganas y para repetir tengo mis regalonas, pero para nada es una mala chaca. Eso, por un 2026 de mejores cachas y mejores putas para a zona
vinamarino1991 Publicado 31 dic 2025, 21:35:55 Publicado 31 dic 2025, 21:35:55 Como eso de q la pussy sin olores y algo raro??
Razzt Publicado 31 dic 2025, 22:25:32 Autor Publicado 31 dic 2025, 22:25:32 49 minutes ago, vinamarino1991 said: Como eso de q la pussy sin olores y algo raro?? super estrecha que me llamo la atencion
stokadog Publicado 1 ene 2026, 00:24:43 Publicado 1 ene 2026, 00:24:43 Hace 1 hora, Razzt dijo: super estrecha que me llamo la atencion En su aviso dice “ fit, guapo “ no será que comiste carne de ………
mmmvalpo Publicado 12 ene 2026, 20:22:42 Publicado 12 ene 2026, 20:22:42 Existio un tema sobre está chica hace algún tiempo... No recuerdo cómo se hacía llamar en ese entonces, Pero atendía en valpo en agencia reconocida...
estokadorjovern Publicado 3 feb 2026, 22:25:14 Publicado 3 feb 2026, 22:25:14 pero los reportes te acuerdas si eran buenos? El 12-01-2026 a las 17:22, mmmvalpo dijo: Existio un tema sobre está chica hace algún tiempo... No recuerdo cómo se hacía llamar en ese entonces, Pero atendía en valpo en agencia reconocida...
Chugno adentro Publicado 3 feb 2026, 23:14:44 Publicado 3 feb 2026, 23:14:44 En calle valpo había otra Fernanda una rubia que ahora hace masajes
cab23 Publicado 4 feb 2026, 14:56:54 Publicado 4 feb 2026, 14:56:54 15 hours ago, Chugno adentro said: En calle valpo había otra Fernanda una rubia que ahora hace masajes Donde esta ubicada?
Chugno adentro Publicado 4 feb 2026, 18:06:42 Publicado 4 feb 2026, 18:06:42 Hace 3 horas, cab23 dijo: Donde esta ubicada? Parece que en von schroeder no estoy seguro. Pero siempre sale en los anuncios de masajes. Es rica y simpática esa mina. Nunca le pude dar muy duro
Zorradicto Publicado 5 feb 2026, 01:54:28 Publicado 5 feb 2026, 01:54:28 Que tal contertulios ésta es mi primera tablita pero algo entiendo por lo que llevo leyendo, así quelo dejo por aquí y espero que sirva oara aclarar algunas dudas. Nombre = Fernanda Edad = Por el rut unos 32/33 Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 35 la media y 50 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Paseo cousiño Lugar= Hostal Tipo= independiente Conserje= no, ella te abre Fono=932644373 Horarios= Fui en la tarde tipo 6 Comunicacion: Rápida y clara Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.70 aprox Contextura = 6, tiene tremendo cuerpo pero algunos detalles Cara = 5 no es fea... Nivel de Photoshop= 5% ángulos de fotos favorecedores Trato: 7 super respetusa, atenta, preocupada de detalles. Besos = 6 con todo pero he tenido mejores Tetas = 6 operadas pero con detallito Culo = 6 ni lo vi, no se dió la oportunidad pero se notaba que estaba bien Pussy = 5 deja lamer y meter dedo suave, depilada y sin olores raros pero ya explico la nota baja Mamon = 6 en mi caso me aplico afp dentro del servicio Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien Calidad de sonido= 6 sonidos suaves, los justos para no ser fingidos Anal = creo que aplica adicional, no pregunte Ambiente = 6 no es la mas agradable a la vista pero es espaciosa y ordenada, con baño dentro. Atención=7 con respecto a la atención cómo tal no tengo quejas, la mina se esmera en que te sientas cómodo y lo pases bien Promedio Final = 6 pelado Comentarios aparte: Ya había intentado concretar ayer pero no logramos coincidir horario ya que yo suelo andar con el tiempo justo, le vuelvo a hablar hoy, me dice que si está disponible así que salgo del trabajo y parto para allá, le aviso que llegué y me responde altiro dirección y abre la puerta de una, no me tocó dar vueltas esperando, punto a favor, llego al piso indicado y se encontraba en el pasillo esperando con lencería negra, se notó altiro el cuerpazo aunque si me dió una impresión un tanto curiosa pero seguí con mi travesia, procedo a pagar, me ofrece un poco de alcohol gel y se tira a la cama, voy para allá y me empieza a comer a besos, le pido que se desvista y ahí es cuando noto el primer detalle, tetitas operadas y los pezones un tanto extraños, un poco desviados, pero independiente de eso ricas al tacto, hasta parecían naturales... Continuo mi incursión hacia donde mas me gusta y comiezo a meter lengüita, ahí ya comencé a notar mas detalles como clítoris casi inexistente y al meter el dedo si se sentía un tanto extraño al tacto así que no quise profundizar más, fue suficiente para que se calentara y me la comenzara a chupar a mi afp, técnica normalita, como con cariño pero nada de dientes, después de unos minutos enfundo y le pido que se monte, aplica lubricante y se sube, aplica primero movimientos ascendentes un rato y ya cuando me calenté la agarré de la cintura y comenzó con los movimientos hacia adelante y hacia atras en modo diablo, arrastramos la cama hasta que vi la luz, ahí desenfundo, limpieza de rigor mientras me decía que le encantó, que nos complementamos bien en la cama, procedo a vestirme, una mojadita y me deja afuera, me despide con un beso y me dice que espera volver a verme... En fin, al final cómo dio a entender el coleguita mas arriba y que no se explicó en la tabla anterior si era trans, operada claramente, mi lado masculino frágil si me hizo cuestionarme un poco el continuar pero la verdad es que la mina le pone bueno y cómo comenté se esmera en que lo pases bien todo el rato, así que para mí no fue perdida, ahí ya cada quien sabrá si vale la pena probar, yo personalmente no repetiría ya que cómo dice mi nombre me encanta chupar conchita pero esa no me hizo sentir nada, mas que nada por eso. Bueno espero haya estado a la altura mi primera tabla.
estokadorjovern Publicado 14 feb 2026, 00:23:01 Publicado 14 feb 2026, 00:23:01 (editado) hace mucho no hacia tabla y ya que fui hago una fui ayer a dia de hoy Costo= 35 la media y 50 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Paseo cousiño Lugar= Hostal Tipo= independiente Conserje= no, ella te abre Fono=932644373 Horarios= Fui en la tarde tipo 5 Comunicacion: Rápida y clara Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.70 aprox Contextura = 6,5 esta buena Cara = 6 esta bonita. Nivel de Photoshop= un poco quiza peroe sta bien, no es cambiazo ni nada Trato: 7 super respetusa, atenta, preocupada de detallesagradablemuy de piel Besos = 7 con todo apenas le pague y en toda la hora me comio a besos Tetas = 7 estn bien si estan operadas pero me da lo mismo Culo = 6 ,5 lo senti bien en la mano Pussy = 5 meti el dedo suave, depilada y sin olores raros, sobre lo de lo que comentaron los compañeros antes debe ser asi, pero sinceramente en otras tablas lo he dicho mi unico parametro es la atencion. Mamon = 6 fue con condon pero casi al final Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien ,lo que si estuvo un ratito dijo que con un cliente se hixo como un tiron en la pierna y le cotaba estar encima Calidad de sonido= 6 sonidos suaves, Anal = no pregunte Ambiente = 6 es espaciosa y ordenada, con baño dentro. Atención=7 con respecto a la atención cómo tal no tengo quejas, la mina se esmera en que te sientas cómodo y lo pases bien (lo copie , pero es verdad fue super agradable y hasta algo cariñosa en momentos para hacerme sentir bien) Promedio Final = 6 ,5 pase al final del trabajo le pregunte, si estaba disponible me dio que estaba desocupada , pase al hostal pague ,me abrazo y me comenzó a comer a besos me llevó a la cama y se subió encima, y me desvistió, me corrió mano en coquimbo y me masturbo un poco mientras me besaba y le di un rato, luego le pedí que estuviera encima , se monto y estuvo ahi luego termino la primera patita, después algo paso que me dijo que tenia que contestar pero me dio unos minutos mas, creo que se fue 5 min y después me regalo como 15 mas, ahi volvimos a besarnos y ahí comí teta , y volví a darle pero al final ella hizo trabajo manual y después chupo hasta que vi la luz , fue entretenido, velería ,puede ser como puse antes me gusto su atención. He tenido atenciones mejores si , pero onda Gaby y mas y con costos de 80-100 lks si no tienen problema con lo que dijeron los otros compañeros, la recomiendo Editado 14 feb 2026, 00:27:02 por estokadorjovern
estokadorjovern Publicado 14 feb 2026, 00:28:06 Publicado 14 feb 2026, 00:28:06 Hace 4 minutos , estokadorjovern dijo: hace mucho no hacia tabla y ya que fui hago una fui ayer a dia de hoy Costo= 35 la media y 50 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Paseo cousiño Lugar= Hostal Tipo= independiente Conserje= no, ella te abre Fono=932644373 Horarios= Fui en la tarde tipo 5 Comunicacion: Rápida y clara Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.70 aprox Contextura = 6,5 esta buena Cara = 6 esta bonita. Nivel de Photoshop= un poco quiza peroe sta bien, no es cambiazo ni nada Trato: 7 super respetusa, atenta, preocupada de detallesagradablemuy de piel Besos = 7 con todo apenas le pague y en toda la hora me comio a besos Tetas = 7 estn bien si estan operadas pero me da lo mismo Culo = 6 ,5 lo senti bien en la mano Pussy = 5 meti el dedo suave, depilada y sin olores raros, sobre lo de lo que comentaron los compañeros antes debe ser asi, pero sinceramente en otras tablas lo he dicho mi unico parametro es la atencion. Mamon = 6 fue con condon pero casi al final Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien ,lo que si estuvo un ratito dijo que con un cliente se hixo como un tiron en la pierna y le cotaba estar encima Calidad de sonido= 6 sonidos suaves, Anal = no pregunte Ambiente = 6 es espaciosa y ordenada, con baño dentro. Atención=7 con respecto a la atención cómo tal no tengo quejas, la mina se esmera en que te sientas cómodo y lo pases bien (lo copie , pero es verdad fue super agradable y hasta algo cariñosa en momentos para hacerme sentir bien) Promedio Final = 6 ,5 pase al final del trabajo le pregunte, si estaba disponible me dio que estaba desocupada , pase al hostal pague ,me abrazo y me comenzó a comer a besos me llevó a la cama y se subió encima, y me desvistió, me corrió mano en coquimbo y me masturbo un poco mientras me besaba y le di un rato, luego le pedí que estuviera encima , se monto y estuvo ahi luego termino la primera patita, después algo paso que me dijo que tenia que contestar pero me dio unos minutos mas, creo que se fue 5 min y después me regalo como 15 mas, ahi volvimos a besarnos y ahí comí teta , y volví a darle pero al final ella hizo trabajo manual y después chupo hasta que vi la luz , fue entretenido, velería ,puede ser como puse antes me gusto su atención. He tenido atenciones mejores si , pero onda Gaby y mas y con costos de 80-100 lks si no tienen problema con lo que dijeron los otros compañeros, la recomiendo https://cl.skokka.com/anuncio/hoy-jueves-fena-chilena-independiente-fotos-100-reales-cl7why7ao/?pck=b2e47d sorry no puse e link y trate de editarlo y no pude
maduro_valpo66 Publicado 14 feb 2026, 00:44:28 Publicado 14 feb 2026, 00:44:28 Pero al final es hombre o mujer?
Zorradicto Publicado 14 feb 2026, 16:16:47 Publicado 14 feb 2026, 16:16:47 Hace 15 horas, maduro_valpo66 dijo: Pero al final es hombre o mujer? Es mujer, que en algún momento de su vida fue hombre, pero tiene pussy, tetas y es bien caliente y su atención es muy buena