Razzt Publicado ayer a las 16:50:31 Publicado ayer a las 16:50:31 Como no habia tema, pregunté y nadie dijo nada asi que me la jugue y fui a visitar a la musa además que hace tiempo que le tenia ganas Datos generales: Nombre = Fernanda Edad = 25-27 aprox asi como al ojo Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 35 la media y 50 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Paseo cousiño al lado del hostal famoso que muchos conocen Lugar= Hostal Tipo= independiente Conserje= no, ella te abre Fono=932644373 Horarios= Tienen que hablar con ella porque esta con examenes de la U asi que es variado Comunicacion: Fluida y directa. Le pedi fotos y video de confirmacion y no tuvo problemas en enviarlos Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 pero si anda volando bajo puede que caiga Estatura = 1.72 aprox Contextura = 6.5 es delgada y se nota que hace ejercicio Cara = 5.5 no es mi gusto pero no es fea para nada Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: 7.0 super respetusa, atenta, preocupada de detalles. Besos = 6.0 sólo porque de verdad fue mucho y sentí un poco de olor a cigarro Tetas = 6.0 operadas pero ideal para la palma Culo = 6.5 formado y se nota que hay ejercicio Pussy = 6.0 cero olor y algo raro Mamon = 5.5 c/c pero buena tecnica Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve super bien y deja tambien que uno maneje los tiempos Calidad de sonido= 6.0 pocos pero creo que no eran fingidos Anal = n/a ni idea ni me interesa Ambiente = 5.5 una pieza horrible de fea pero la nota es sólo por la pieza porque ella tenia ordenado y limpio el lugar Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo) Promedio Final = 6 y algo aprox? Comentarios a parte= Hace algunos años ya la habia viso publicada (creo que para pandemia si la memoria no me falla) pero siempre habia tenido problemas para coordinar. Hasta que el viernes pasado le hablo tipo 2.30 hora de almuerzo y para mi sorpresa estaba disponible asi que parto. Al llegar me da las indicaciones y pensé que era en el hostal de cousiño pero no, era al lado asi que le digo que estoy abajo y me abre a lo que me recibe con un vestido. Al verla ya cache que no era cambiazo y que era ella asi q ue decido quedarme por media hora porque no queria pagar más y tampoco andaba con tiempo. Le pago lo que corresponde y mientras me desvisto conversamos un poco de la vida lo que me acuesto al lado de ella y me comienza a comer a besos pero como si no hubiera culiao hace meses csm ajajaja la verdad es que no me gusto mucho pero ya demosle y empiezo a desvestirla paranotar el cuerazo que tiene. Aplica oral c//c y ya cuando el leviatan estaba en posicion 90 grados empezo a darle como cajón que no cierra primero ella arriba, despues cambiamos a doggy para ver ese culardo y despues misionero para tirarle a mis ex hijos en la guata jajajaja. En eso terminamos, limpiea de rigos y para la casa. Volvería? La verdad es que ya me saque las ganas y para repetir tengo mis regalonas, pero para nada es una mala chaca. Eso, por un 2026 de mejores cachas y mejores putas para a zona
vinamarino1991 Publicado ayer a las 21:35:55 Publicado ayer a las 21:35:55 Como eso de q la pussy sin olores y algo raro??
Razzt Publicado ayer a las 22:25:32 Autor Publicado ayer a las 22:25:32 49 minutes ago, vinamarino1991 said: Como eso de q la pussy sin olores y algo raro?? super estrecha que me llamo la atencion
stokadog Publicado hoy a las 00:24:43 Publicado hoy a las 00:24:43 Hace 1 hora, Razzt dijo: super estrecha que me llamo la atencion En su aviso dice “ fit, guapo “ no será que comiste carne de ………