el10delosrojos Publicado 30 dic 2025, 19:48:17 Publicado 30 dic 2025, 19:48:17 (editado) Andaba en el centro y pa terminar el año portándonos mal pasé a recorrer la galería, me sorprendió la cantidad de cafés cerrados o muertos, de frentón. Algunos con una sola musa atendiendo. La cosa es que me acordé de que acá leí lo del Men's y pasé a cachar, hay dos Men's en el mismo pasillo. Me pillé a una colombiana preciosa, pelirroja, labios carnositos, cuerpo tremendo, buena onda aparte la flaca, todo ok. Consulto y: - 20K vale el traguito con la flaca abajo, unos copetes bien pololeados con la loca. - 30K para pasar directo al VIP donde hay una pilsen para uno, un trago para la señorita. No es necesario pasar por las 20K primero para subir al VIP así que se pueden ahorrar ese gasto. Así que subimos, había un colega mamando como ternero nuevo en otra mesa, como es normal jajaja. Arriba la loca te hace su baile, se te sienta en las piernas, se me sentó de frente y al toke me puso la mano en el paquete jajaja luego de espaldas se me sienta en el campeón y se empieza a mover... csm la mina se movía como en las películas y luego, dependiendo de la química que haya y tu higiene dental pueden haber besos más o menos calentones jajaja en mi caso no sé por qué pero las locas siempre se me entregan a besar, nunca ni una me ha dado color o se me ha alejado. Ella misma los buscó de hecho, con lengua y todo. De más está decir que pude tocar y besar a gusto. Ahí me dice: Si quieres me puedes sacar la ropa también, por lo que procedo a hacer las consultas necesarias: Entre 100 y 150K (csm, casi se me sale una carcajada ahí mismo y no por que estuviera mala, sino porque era más caro que la chucha) vale yacer con ella, hay privados ahí mismo (camas/sofás, en estricto rigor), pero también hay - Oral con champañazo (20/30K) y - Trabajo manual (15K) También me ofreció su contacto para juntarnos por fuera. No estoké porque no lo hago en esos lugares y me da algo de desconfianza dejar la ropa y las cosas por ahí, esa es la verdad. La pregunta que todos se hacen: ¿Vale la pena por 20/30k? Si las locas hacen lo que ella hace, sí, al 100%. En el Men's 2 habían 3 musas, una morena de esas de cuerpo grande (no gorda, de hecho era alta y bien rica), una chilena de piel blanca de más añitos (ni fu ni fa) y esta muchacha que fue la que más me gustó. Al lado está el Men's 1 y ahí también pude mirar para adentro un poco, buen filetón igual, en general la galería está mejor que pre pandemia a pesar de haber menos oferta de lugares, pero mejor oferta de musas Espero les sirva a los cafeteros como yo. Buenos estokes colegas! Editado 30 dic 2025, 19:50:00 por el10delosrojos
mar8577483 Publicado hoy a las 15:32:46 Publicado hoy a las 15:32:46 Algún dato de café con piernas en chiguayante?