Saltar al contenido
Invitado MICHEL29

cafe de concepcion (reporte)

Mensajes recomendados

estocadoes:

turno de tarde:

el dia viernes fui al cafe top , me `parece que estamos en decadencia porque ya no es el mismo de antes ...las mismas minas ademas recibiendo mina sin experiencia en nada feas chicas y gordas sin poto o poto caido .

la natalie ya esta gorda caderas anchas sin ganas de nada .

karina chica fea y gorda.

solange : sin poto y teta sin gusto de nada.

johana : ees la unica mina que salva bonito cuerpo buenas gomas y buen pavo.

 

turno de mañana:

4 minas la romina exelete mina rica poca pechuga pero buen poto

ani : chiquitita rica buenes gomas buen pavo todo rico. ella se llama ani.

paulina buena pero falta que se suete y muestre un poco mas.

carola: chica pero anda bien tapada.

 

.

cafe moncherry:

 

hay 9 minas de todos los gustos la mayoria me parece que tienen entre 18 y 25 años andan todas con el mismos uniforme pantaletas rojas y polera corta .ademas 3 minas atiendes en segundo piso ellas van aa la pelea se puede tocar acariciar besar chupar tetita y gatillar .

 

cafe aruba (caracol)

 

7 minas gordas flaca ojo son las misma minas que trabajan en el europra de la galeria o "higgins .

 

paraiso :

 

atienden como 7 minas ricas hay una mina que tiene una trenendas ubres una tetas de miedo pero me quedo con la duena del cafe puta la vieja rica derrepente anda con unos pantalones bien apretados que se le marca hasta el cacaraco.

 

cafe cupido

 

atienden como 6 minas feas chicas sin gusto a nada .

 

solamente una mina con tremendas pechugas y de ahi nada mas .

 

 

sin mas que decir se despide un estocador ....hasta la proximo reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga primo no le dio dolor de guata con tanto cafe en el riñon?

 

saludos :drinks:

 

bueno a todo esto, estube leyendo el viernes las tablas de los mejores cafes de conce y claramente aparece como ganador el cafe Cairo, asi que como hace rato no hiba por esos lares me pegue una vuelta, una sola palabra: Horrible, las minas son puras guatas.

 

la yanet es la unica que salva ahi y eso que ya esta media suelta.

estaba ademas una mina que no me acuerdo el nombre que es bonita de cara como de facciones rusas, que bailaba en los cafes de talcahuano y debe ser de las fundadoras de los cafes , porque desde 1998 anda en esos lares.

 

bueno ...salud :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:girl_wacko:

son las 13 horas, y yo aca en talcahuano...

ni una wea abierta!!!

 

obligao a ir a conce...

 

salu2

 

don neptuno:

 

en thno el unico cafe que funciona es el cafe que esta en la gaelria ruiz tagle (en san martin en thno )

 

ademas en calle bulnes un cafe llamado cirio pero las minas andan con mini faldas (cortas)se hagachan y muestan todo.

 

adeams puedes ir al giusseppi calle valdia este puterio esta abierto sede las 09:00 y vale 10.000 la ora con una putita de edad 19 años .

 

pd: el que busca en cuentra ....................................?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL KENT, ESTA AL LADO DE FRUNA, EL OTRO DIA PASANDO EN LA NOCHE CON UN AMIGO, PARAMOS POR QUE HABIAN UNAS MINITAS MAS O MENOS AFUERA, Y COBRABAN 10 LA HORA. NO PASAMOS

 

EL GIUSEPE ESTA AL FRENTE EN LA ESQUINA, UN RESTAURANT QUE TIENE COMO 3 PISOS Q SON PURAS PIEZAS PA LOS CALIFAS QUE VAN ALLA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya me ubique, los prostibulos de thno. son para valientes aunque de repente aparecen algunos pedasoz de mujeres, como en el yola, una vez fui por un copete sabiendo que hay puras viejas y me salio una mina mas buena que el pan, asi que habra que hacer reconocimiento por esos lares.

 

salud :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa que vayan cachando el guiseppe es repicante, atienden puras viejas, me refiero a viejas reviejas, onda con placa y todo.

hace años habia una mina rica era la unica wena que ha pasado por ahi, le decian la loca maria pedias una ponchera de pisco y estaba contigo todo el rato y por 10k te lo pasaba.

ahora esta muy peligroso ese lugar.

no recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...