danielcanooo33 Publicado 29 dic 2025, 06:19:25 Publicado 29 dic 2025, 06:19:25 Estimados, no haré tabla porque es más tarde que la chucha jajaja. Just a moment... CL.SKOKKA.COM Fui de kamikaze en Rancagua y me queme. Me quería dar un gustito y pague 60 mil. La chica del anuncio no es la que te atiende. No le podías tocar las tetas porque estaba supuestamente operada. No era dotada como el anuncio. Me puso en 4 y brusca la mina, me dijo que en cuatro nomás y si se le bajaba la erección hasta ahí llegábamos. Calle Almarza 138. Pieza normal sin acceso a baño. Me dijo que salió sucio el condón y dijo hasta aquí nomás, murió todo. Le dije que me devolviera al menos 20 para pagar por media hora aunque habrán sido 5 minutos...se negó. Cómo no quería problemas me quise ir. Pedí el Uber y quería que me fuera. Me plante en la cama hasta que llegara porque me podían asaltar. En resumen? Plata perdida, mala experiencia, mala la mina, mucho mayor de lo que hace ver en su aviso, fotos falsas. También diría para las 30 lucas siendo generoso. Hago este descargo para que no pasen por lo mismo, saludos de Rancagua.