Saltar al contenido
TonyRandall

Motel Peatonal En Santiago Centro

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas, colegas. Soy de Rancagua, pero de vez en vez cuando esta mala la cosa me voy a estokear a Santiago. Siempre con scorts independientes/agencias, nunca en este mundillo sugar. ¿Algun motel peatonal con las 3 b que recomienden en SANTIAGO CENTRO?

Los leo maestros!

Publicado

Lo que pasa es que Stgo centro tiene varios sectores. Por ejemplo, si te citas con la sugar en metro bellas artes, esta lleno de cafeterias, bares etc. Ahi en una calle que es mas un paseo que es la calle Mosqueto, esta el Hotel Mosqueto, la guea ni parece motel, de hecho no parece nada, es una puerta sin aviso sin nada. No tiene estacionamiento. 

Por el lado del barrio Brasil, esta lleno de moteles donde uno solo cacha por que tiene la tipica entrada de auto.

Por el lado sur, metro sta lucia, esta el Hotel Guayaquil, en una calle super escondida de nombre Guayaquil, y por Carmen esta Carmen 111, todos esos puedes entrar a pie.

Pero igual si quieres ver precios y fotos, esta la aplicación motelnow , me imagno que en android y IOS para ver por area , fotos de la entrada precios, reservar online, etc.

Centauro

Publicado

En providencia tiene el Holley, el Huelen, Marin 066 y 014, cerca de Baquedano el Infinity, lo mejor es poner motelnow mapa y elegir según la zona en que esté.

Publicado
Hace 2 horas, TonyRandall dijo:

Buenas, colegas. Soy de Rancagua, pero de vez en vez cuando esta mala la cosa me voy a estokear a Santiago. Siempre con scorts independientes/agencias, nunca en este mundillo sugar. ¿Algun motel peatonal con las 3 b que recomienden en SANTIAGO CENTRO?

Los leo maestros!

Motel catedral, motel la cascada,san Francisco 22 , precios variables según día y horario 

Publicado
Hace 20 horas, TonyRandall dijo:

Los leo maestros!

hay algunas pendejas que les da wiwi ir a moteles y prefieren que tengas lugar tu. En esos casos yo le pregunto de que sector mas o menos es ella y opto por arrendar un airbnb cerca por el dia y la llevo para allá. pago entre 30-50 y puedo estar hasta el dia siguiente si pretendo negociar hasta que la mina pase la noche ahi

por si te sirve esa alternativa

Publicado

También pensé lo de Airbnb, pero lo dejaré para cuando tenga más tiempo porque por ahora debo llegar en la noche a cuidar a mi perro... E invertir 60 lucas en un par de horas de cacha por comodo que sea, me da paja, lo haría solo por una 10/10

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...