Saltar al contenido
JACK MA

Diana Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Diana 

Edad = 27 añosmar

Costo= 50 hora 

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= José Miguel carrera 

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= no

Horarios= medio día 

Comunicacion =efectiva rápida 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = sobre 1.70

Contextura = 7 delgada 

Cara = 4 no es linda , cero producción 

Nivel de Photoshop= 100 % fotos de hace 10 años atrás 

Trato= sumisa relajada simpática 

Besos = 0  los ofrece y no los da 

Tetas = 6 naturales lindas bien formadas pequeñas 

Culo = 7 formadito

Pussy = 3 limpia sin olores, se nota el recorrido 

Mamon = 3 con condón , 5 segundos 

Movimientos pelvicos = 3 nada 

Calidad de sonido=3 nada 

Anal = no

Ambiente = 6 habitación de Laurita muchos recuerdos,limpio y ordenado 

Atención= 4 solo meterlo y acabar rápido 

Promedio Final = 5

Comentarios a parte= no es la dama de las fotos ,alta buen culo no se puede hacer nada solo meterlo y acabar rápido 

Publicado

Yo iba a ir por ella, pero viendo reportes que no era y más encima carera, dije: no vale la pena perder la plata.

Estas weonas quieres que sólo se lo metas y no dan ni siquiera un piquito.

De a poco es están cayendo la paraguayas.

Al parecer, lo mejor va a seguir siendo el producto nacional.

Publicado

Que mala… cada vez más mala la atención de las paraguayas en la zona central, se están mimetizando con las venecas… y en el norte atienden tan bien estas minas, creo que de todas la nacionalidades que me he comido las paraguas en el norte son de las mejores que atienden.

Publicado
Hace 4 horas, nathan69 dijo:

Que mala… cada vez más mala la atención de las paraguayas en la zona central, se están mimetizando con las venecas… y en el norte atienden tan bien estas minas, creo que de todas la nacionalidades que me he comido las paraguas en el norte son de las mejores que atienden.

Puede ser un error generalizar, sharol es paraguaya y siempre e tenido buenas atenciones con ella 

Publicado

Al final de su relato dice que no es la de las fotos , además cero producción, sigo sin entender por qué chucha se quedan , no será mejor dar media vuelta y chao? 

Publicado
Hace 4 horas, Sergio looez dijo:

Al final de su relato dice que no es la de las fotos , además cero producción, sigo sin entender por qué chucha se quedan , no será mejor dar media vuelta y chao? 

Puerta eléctrica entras y te cierran la puerta eléctrica, están atrás de la puerta y salen sube mi amor ,no hay opción pagas o te ganas un problema grande

Excusa tienes que pagar que perdí un cliente 

Publicado
Hace 3 horas, JACK MA dijo:

Puerta eléctrica entras y te cierran la puerta eléctrica, están atrás de la puerta y salen sube mi amor ,no hay opción pagas o te ganas un problema grande

Excusa tienes que pagar que perdí un cliente 

No compa, depende de la actitud en cómo enfrentes el problema una vez una dama en esa casa me trató de mala manera a lo cual yo me altere, la mandé a freír monos y me fui ni ahí con cosas

Publicado

Exactamente, tal como dice el colega z osea si en vez de una mina hay un loco que se lo quiere poner , por el problema de la puerta eléctrica va a dejar que se lo pongan no más? No wevee po , 

Hace 3 horas, ADICTOSEXUAL dijo:

No compa, depende de la actitud en cómo enfrentes el problema una vez una dama en esa casa me trató de mala manera a lo cual yo me altere, la mandé a freír monos y me fui ni ahí con cosas