Saltar al contenido
sxcar

Recomienden Milf

Mensajes recomendados

Publicado

Abro este tema porque realmente me ha costado conseguir alguna dama que sobre pase los 35 años y esté bien cuidada en cuerpo. Así que si tienen alguna sugerencia déjenla aquí y quizás también ayudamos a otros que tengan este gusto por las mujeres maduras

Publicado

Había una chica que llamaba VALEM, que atendía en metro manuel montt , se publicaba en Relax . me la culie varias veces .pero no lo se si estara atediendo todavia . tenia tremenda raja . y buenas tetas y bien cuidada . :) 

Publicado

Yo ayer fui donde la Elena para despedir el año.. valor único por servicio completo.

Es difícil pillar la, pero si agendas con anticipación no hay problema, por lo menos yo lo hago así.

En los reportes está el último que hice..

Publicado

Todo el rato Ivana de Relax, no confundir con Ivannia ajaja hay 2. 

Ivana atiende en metro Manuel Montt, es colombiana, bien cuidada con un culo exquisito!! Fui por última vez la semana pasada y comentó que no estaría durante las fiestas… Pero atento a relax hasta que aparezca.

Buen trato, cuerpo exquisito y dedicada, en cuanto vuelva voy de nuevo a comerme ese rico culito.

Publicado
Hace 11 horas, StokerCL dijo:

Todo el rato Ivana de Relax, no confundir con Ivannia ajaja hay 2. 

Ivana atiende en metro Manuel Montt, es colombiana, bien cuidada con un culo exquisito!! Fui por última vez la semana pasada y comentó que no estaría durante las fiestas… Pero atento a relax hasta que aparezca.

Buen trato, cuerpo exquisito y dedicada, en cuanto vuelva voy de nuevo a comerme ese rico culito.

link de la susodicha…

Publicado

La mejor milf +50 años con la que he tirado es paloma la leyenda, y cada vez esta mejor por ir al gym. yo no era de dar besos, hasta que ella se lanzó al milisegundo de abrir la puerta. Su atención es educada y relajada, da gusto hablar con ella entre rounds.

Publicado
Hace 9 horas, internauta135 dijo:

link de la susodicha…

No la encontré, pero como digo, debe ser por las fiestas… En cuanto la vea de nuevo publicada subo el link 

Publicado

Buenas tardes estimado contertulio @internauta135 aqui dejo el link de Ivana en Relaxchile

M.RELAXCHILE.CL

<strong>Ivana tu culoncita amante de los placeres, fotos reales</strong> Hola amor soy una divina caribeña complaciente...

No esta disponible, pero ya tiene una referencia si la susodicha retorna.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Tuve la oportunidad de conocer a la Colombiana Valem , y la verdad , no sè desde què punto los socios acà  hablan de una milf tremenda , si tiene gran culo y tambièn

wuenas tetas , pero de aqui a que sea espectacular nones, la fotos  demaciado arregladas .   Fui a verla la semana antes que se fuera de chilito , la milf te recibe bien 

se nota harta curva , pero se saca parte de la ropa y  uuuffff  , cuerpo too suelto , las fotos son de hace harto , pero harto tiempo atràs . 

A la fecha , no se conoce una verdadera milf milf.., de unos 40 o  50 años , de esas hermosas y para què decir , con wuen forro , hace rato yà que para el sexo-pago 

se encuentran medias extintas .  Si alguien tiene algùn dato de una  compartalo por favor.

Publicado

Hola, cómo están ??

Yo siempre recomendando a Katty, sobre todo si te gustan las mujeres musculosas. Ella compite en wellness, tiene 51 años.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...