Saltar al contenido
Invitado albertoJ

Karin

Mensajes recomendados

Estocadores:

A pesar de mi lapidario reporte anterior sobre este lupanar, volví a tropezar con la misma piedra.
La BUENA noticia: mejoraron significativamente las minas.
La MALA noticia: subieron absurdamente los precios.
Para concretar el reporte un par de estadísticas:

Ubicación: Miraflores 4° cuadra desde la Alameda.
Día/hora: viernes/15:00 hrs.
Precio entrada: desde $2.500 por una bebida.
Bailarinas/copetineras: unas 12
Alienígenas: 2
Mujeres malas: 3
Mujeres regulares: 4
Mujeres ricas: 2
Mujeres infartantes: 1

Clientes: 1 (obvio, Yo). Estuve desde las 15:00 hrs. hasta las 18:00 hrs. vi entrar y salir 3 clientes más.
Instalaciones: Para downtown muy bien. Ojalá tuvieran un local así el TG3 o M/SP. Lo malo es que la entrada no es muy discreta (se puede entrar por los Baños Miraflores, pero puede ser aún peor). Muy importante no hay olor a humo o aroma a topless, es posible volver tranquilo a la ruca o a la pega.
La escasez de clientes se debe probablemente a los precios: cada invitación a una copita de bebida vale $7.000, debiéndose sumar otros $10.000 (obviamente negociable) de propina para la mina, para tener licencia para tirar las manos . Reservado ni hablar, la entrada vale $30.000 más la propina de la mina.
La invitación a la mina dura +/- 15 minutos y aparece el mozo a ofrecer otro trago. Como no hay clientes, con la buena disposición de la mina, la bebida permite una buena dosis de webeo. En mi modesta opinión hay un par de minas que justificarían los precios.

Algunos nombres a tener en cuenta, para topleros avezados hay varias ex-Oliver:

JACQUELINE: Rica y simpática. No baila lo cual no permite observar 100% de sus atributos. pero parece estar apretada como tapa de submarino. RECOMENDABLE.
TAYLOR: flaca rica y alta, aunque fea de cara como un negro con el sol en contra. OJO se cree bailarina profesional y más rica que la XuXa. NO RECOMENDABLE porque su actitud es muy Pro, se toma las bebidas más rápido que un maratonista en verano. Además pide propinas de $10.000 y promete más de lo que cumple.
DANIELA: En mi opinión la MINA del local. 19 años que parecen menos. Le falta un poco de tetas para ser perfecta. Pero lo compensa con ser muy bonita de cara, ojos claros. Eso sí debo aclarar que no la he visto a la cruel luz de día, prueba que como sabemos no pasa la mayoría de las topleras. ACHTUNG colegas una mina altamente peligrosa, creo que empotarse con ella podría salir más caro que una guerra con Estados Unidos. A pesar de su corta edad y su cara de niña buena, no se engañen es 100% Pro y más viva que el hambre. Es la mina más sexy que he visto en el último tiempo, creo que con ese cuero y esa actitud, debería estar más bien en el Platinum. Viene llegando de Calama, que con el precio del cobre debe ser una buena plaza para topleras. ALTAMENTE RECOMENDABLE, pero con extrema moderación en los gastos.

OJO forero KTT, me gustaría su opinión sobre DANIELA. Creo que puede ser una digna sucesora de la recordada FRANCIS Ex-Pussy en lo que se refiere a la escasa combinación rica-bonita. También habla 100% de corrido lo que siempre se agradece. Lo malo es que es infinitamente más viva que la Francis, que tenía una cierta ingenuidad que la hacía más atractiva y menos peligrosa.

Sería eso.
AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, amigo:

Me dejo con la bala pasada. Con esa descripcion y comparacion (Francis), habra que conocer a tal Daniela.

Pero me asuntan esas minas (o me asusto de mi mismo, de lo baboso que puedo ser).

En fin, habra que probar e ir con un cocodrilo en los bolsillos.

Parece que hay hartas adquisiciones nuevas.

Hay harto movimiento de tropas en estos locales del Padrino.

Ya conte que se cerrara el Place Pigalle, y ahi habra mas movimientos.

Esa es una parte mala del asunto, porque antes sabia con quien me encontraria en cada local y ahora todo se desordeno.

De hecho, me temo que me voy a encontrar con alguna amiga en el Karim y eso dificulta invitar a una mina nueva.

En fin,

A todo esto, no sabia que Monica regreso al DD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto, no sabia que Monica regreso al DD.

Mónica no quiere que se sepa que esta en DD, pero reconoció que era casi imposible. Tarde o temprano va a llegar la noticia a M/SP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si Monica quiere mantener reserva, por mi nadie del M/SP lo sabra.

Un punto a favor del negro Aristide (DD) es que es mas flexible con los horarios de las niñas (a veces demasiado). En los otros locales no aguantan mucho. Las que estudian (Tamara) o tiene problemas para dejar a sus niños se van para alla.

Quizas Monica tuvo problemas de ese tipo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don AlbertoJ:

He quedado anonadado con Daniela.

Es distinta a Francis, pero riquisima la niña.

Despues le informare mas en detalle, por un MP.

En todo caso, sus aprehensiones son ciertas: hay que irse con cuidado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estocadores:

 

Tal como suponía basado en mi larga experiencia de toplero, se perdió DANIELA.

Ya he ido un par de veces y desapareció.

Como decía en mi reporte lejos era la MINA del local.

El local volvío a su categoría habitual.

Las minas restantes, perdida la novedad no salvan para justificar los precios.

Este lupanar sobrevive en un precario equilibrio entre pocas minas/pocos clientes.

Con los precios actuales (supuestamente id. en todos los locales del Padrino Aravena) a 7.000 la copita para invitar a la mina no creo que vayan a mejorar...

Si algún estocador ve a Daniela, agradeceré avisar.

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala noticia, estimado.

Y yo que pensaba ir mañana o el viernes para hacer un nuevo reporte sobre daniela.

(Ya que no me da el billete para ir al Diosas, pense celebrar el aniversario en otra parte).

Ojala no sea una retirada definitiva de esta niña, porque queria seguir evaluando.

No va hace dias? Pregunto al respecto? o solo no la vio?

Porque a veces llega tarde (como a las 16:30).

El resto de las niñas no da informacion confiable.

A mi me la negaron la vez que fui. Ni siquiera me confirmaron que trabajara ahi. El que me aclaro la pelicula fue el mozo.

Voy a echar una mirada de todas maneras, pero agradecere cualquier referencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don AlbertoJ:

Fui a ver que pasaba con la musa, y la version que me dieron es que partio al Passapoga.

Como no alcanzo a estar mucho tiempo en el Karin(m) y las envidias surgieron con rapidez, al comienzo ni siquiera me dieron mucha pelota, pero despues me dieron esa respuesta.

(no reporto nada del local porque no entre, solo fueron conversaciones a la entrada)

No estoy seguro que sea verdad, pero puede ser. Habra que conocer el Passapoga ...cosas del futbol! Aunque sea pa conseguir el telefono. Aunque abren muy tarde, eso me complica.

Son 12 mil de entrada?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado albertoJ

Don KTT

 

Como Ud. sabe el Karim y el Passapoga son ambos de propiedad del Padrino Aravena.

Por ejemplo Mey decía que trabajaba en el Kim y algunas noches en el Passapoga.

Es posible que Daniela se haya cambiado para allá, un local más acorde con su físico. Yo fui 2 veces al Karim, estuve un buen rato y no apareció. Incluso hablé con el administrador y me dijo que estaba perdida...Como Ud. sabe el Karim no es un local para tener este tipo de minas, salvo por muy corto tiempo...

Hace tiempo que no voy al Passapoga, por el control del anillo de Sauron. Además es caro y aburrido en el sentido que no hay webeo. Para sólo ir a ver minas es infinitamente mejor el Platinum.

La entrada debería estar en +/- 12.000 y una invitación a la mina id.

Sería eso,

 

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

el viernes fui al karim, miraflores con huerfanos, despues de unos copetes en el opera catedral.

la wea es que todo iba relativamente bien ..... wena infraestructura, un par de minas salvables, lo unico malo, caro, pal nivel que no justifica los precios..... ( a todo esto fui dspues de la pega),

la mala cuea es que andaba con mi maletin, el que tenia mas a mi lado que la xuxa, la wea es que un rato me paro a no se donde xuxa, y dejo a mis amigos en la mesa.. al rato vuelvo y un garzon re weon saco mi bolso pensando que era de otro weon que se iba... y el weon, al ser consultado, obvio dijo que era de el y se lo llevo.. la media cagadita.. mis amigos mas sacos weas de curados ni se acordaban.. los mozos se deshicieron en explicaciones por mas que pedi hablar con el gerente administrador o proxeneta del local, pa arreglar la wea, en parte, pero nada..

la wea es que me fui como a las 5 de la mañana, raja de curado, sin maletin y con 90 lukas menos en los bolsillos....

Moraleja... si andas caliente, deja el maletin en la oficina.}}}

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporto solo para registrar la visita:

Viernes en la noche, 22 hrs.

Minas: unas 8.

Nada rescatable: gorditas, feuchas, o simplemente no me tincaron por mala facha. No era para gastar ni una invitacion siquiera. Para mi gusto, por lo menos. Lejos mejor varias minas del TG3, DD, M/SP, etc.

De Daniela ni luces y nadie me dio informacion.

No invite a nadie. Solo me tome un combinado por 5.000.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta a lo mejor la toy cagando con revivir este tema, el otro día andaba trabajando nocturno y se me ocurrio ir a distraerme al Karin el de miraflores al lado del domo... 6k cualkier wea minimo porque no podia chupar (trabajo) asi q obligao... se me acerca una mina malaaaa como de 40 pero era simpatica me metio conversa y eso q no pague nada mas q mis 6k pa descartarme le dije q queria conocer a la mina q taba bailando una rusia con las medias tetas q al final tambien llego a mi lado pero no era tan wena pa la conversa... tiro el palo de los valores pero me hice el loco musho pa lo q ofrecia, lo que si y me motivo a escribir el tema afuerita (y eso q habia harta gente) dos teen ricas weon que no se acercaron a nadie, si hubiera andado con mas tiempo podria haberla hecho claro q igual sale caro siempre estan las tecnicas de negociacion pa hacer algo mas "beneficioso" jajaja

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima que vez que fui a este antro, digase año 2009, que fui con un amigo, era la segunda vez que iba, se nos acerco una par de chicas, nada de agraciadas, en ese tiempo el trago de uno valia $5.000, y nos dicen si las invitamos un trago, y de solo ociosos les dijimos que queriamos mas accion, y nos dicen que el precio es $50.000 para la casa y la propina de ellas partia en $50.000, notese que partia, osea podia ser mas, en fin, este local en si es bastante malo, lo bueno es que no son estafadores como el Kim, y de por si los mozos no son agujas y son bastante amables, si que si es por pasar un rato tranquilo tomando un trago y ver un show es un buen lugar, si se busca accion como la que somo habituales a los toples de dia, definitivamente hay que descartar este antro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...