Saltar al contenido
Ttn63

Fotos Columna Social URKP : Pan de Azucar

Mensajes recomendados

He aquí para el solaz de vosotros plebeyos, las fotos de la visita a nuestra majestad Michelle, con lista de asistencia y todo. Como siempre desde el Departamento Audiovisual de la URKP, con la edición by Maese

Joteman-X69.

 

 

fotodn1se1ou6.jpg

 

 

fotojm1se1pt4.jpg

 

 

grupourkpa2mp6.jpg

 

 

firmasmiembrosurkpl7zu8.jpg

 

Hermosa Michelle

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:crazy: Pucha la custion!!...de lo que me perdí!! :diablo:

Pero bueno......demas está acotar que las fotos están "la raja"...como la de la misma michelle :king: ...."unica, grande-s y nuestra"..jajaja

Felicitaciones

 

PD: Nunca hubo reporte del ataque al azar que se tuvo el sábado pasado acaso?? :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena Compadre

 

Ya era hora que subiera estas benditas fotos, muy bien lo felicito se nota que aprobo definitavamente el curso a distancia que le envie, para subir fotos jojojojojojojo.

 

Un gran abrazo y un beso con todo el respeto que ella merece para nuestra querida reina "Michelle". :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTAN MUY BUENAS LAS FOTOS, LAMENTABLETE LEI TARDE LA PUBLICACIÓN DE ESE ATAQUE POR ESO EL MOTIVO NO PUDE PARTICIPAR.

NO CABE DUDA MICHELLE LAS BELLA DE LA QUINTA REGION, ESPERO IR PARA LA PROXIMA VISITA LA PAN DE AZUCAR O BIEN DEN EL HORARIO QUE LA REINA, YA KE PUEDO PASAR A TOMAR UN CAFE EN MIS SALIDAS A VALPO...

 

 

GARN MICHELLE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre, doy mis felicitaciones al Departamento Audiovisual, las fotos son realmente buenas....muy hermosa ella, aún mi corazon late fuerte.....si la tuve abrazadita mmmmmmm.....que dia...

 

Nos vemos en un pronto ataque.....y si vienen amigos kafeteros de Santiasco mejor....

 

Nuestra Region la lleva....ya ha traspasado las fronteras...ya somos conocidos en todos lados....GRANDE LA la wea mula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre Joteman-X9, gracias por sus palabras, pero cómo usted mismo dijo, subir fotos no es dificil, a mi parecer lo complicado es la edición y en eso usted es un Maestro. Me parece que tenemos un Departamento Audiovisual de lujo, creo también, qué se ha demostrado que centralizando en unos dos fotografos, un editor y un "subidor", hemos funcionado notablemente.

 

Amigo Caturrazo, lamentable, pero usted tiene ahora oportunidades que ya nos quisieramos nosotros, obviamente Michelle es irremplazable. Sobre la juntá del Conde Burdeo del Viernes de la semana antepasada, hága usted mismo un comentario y se lo complementamos entre los que asistimos, qué le parece ?

 

Estimado Chelosky28, ella trabaja de Lunes a Viernes después de las siete hasta que cierra el Pan de Azucar a eso de las diez y media de la noche. Me ha tocado ir un Lunes y no encontrarla, pero el resto de la semana, salvo muy contadas excepciones, siempre está.

 

Amigo Paccal, cuando guste no más, vea el post que publicó crossface sobre un equipo Estocador de Toxic City que quiere venir luego un Viernes. Con una juntá de Estocadores de Santiasco y la URKP local, dejamos con "juego" a cualquier mina que se nos ponga al frente.

 

Dartaghan ! no cierto que si ! :yahoo: , somos una máquina y la quinta la lleva

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.

Como servicio de utilidad publica lo ideal seria no estar escribiendo post en discusiones ya antiguas, asi no se contamina la visual del foro con mensajes obsoletos y ya pasaron en cierto modo de ser importantes para las personas de esta comunidad. Solo dar relevancia a Topic nuevos y discutir en ellos.

 

Muchas gracias

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...