Saltar al contenido
ARCANGEL DE LA LUZ

Fuego Casa Rocio

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien sabe si es verdad que por un mal servicio en la casa, un loco les tiro una molotov en el 2do piso, las damiselas andaban en pelota con los sementales tratando de apagar el fuego.......

Publicado

Pa la caga.. Yo escribí una mala reseña, pero no haría esa wea, solo que no voy a ir más a su casa ql jajajaj

Publicado (editado)

Enserio ? La media cagaita tiene que haber sido la Martina esa chica atiende pesado es enojona de sangre pesada y espesa

Editado por Viejoverdetemuco
Publicado

yo le hubiera tirado 3 a las qlia te cagan con el tiempo y hacen las weas que quieren con uno después pagar ajjaaj si supiera el nombre del colega lo invitaría una cerveza abajajajaj

Publicado

Y que comadre era que estaba con el para anotarla en mi lista de precauciones la volaita sera verdad aunque ultimamente esa casa tiene puras pesadas mariana, mia, sidney son pesadas de sangre

Publicado

Un colega puso que la Mia tenia unas protuberancia que le dieron mal espina, por eso nunca me he atendido con ella, para que arriesgarse....se creen divas ...extraño a la Alba, ella era de verdad...

Publicado

Lo del fuego es cierto, fue hace como 2 semanas, pero no creo que fuera la casa rocío a menos que tuviera 2 sucursales en la misma calle, cosa que no sé porque por las malas reseñas nunca he ido (fue en santa teresa)

Publicado

Yo igual me atendi con Megan,la conocí cuando estaba en prieto sur,me tenia tentado la París,pero después de tanto comentarios negativos ya no creo que vuelva a esa casa !

Publicado
Hace 1 hora, Tractor_Temuco dijo:

Megan no me gusto

Su culo es rico y en 4 ufff, ademas que pides darle fuerte y no le da color para nada, también se deja hacer oral bueno en mi caso si me dejó chupar lo que quise.

Amí me gustó y volveré a repetir con ella.

Publicado
Hace 5 horas, Fallen36 dijo:

Lo del fuego es cierto, fue hace como 2 semanas, pero no creo que fuera la casa rocío a menos que tuviera 2 sucursales en la misma calle, cosa que no sé porque por las malas reseñas nunca he ido (fue en santa teresa)

Chuta q raro la vez que fui creo aver visto q era de 1 piso? O es otra casa...podrían aclarar está inquietud.  ¿camaradas?