Boobslover Publicado 24 dic 2025, 02:21:38 Publicado 24 dic 2025, 02:21:38 Antes de comenzar esta wea entiendan que tomé un riesgo con Skokka asi que no me digan la tipica. Me aweoné y lo sé, no me lo restrieguen en la cara. Ya aprendí mi lección. Sigamos; cabros esta experiencia no da para tabla. La señorita Paola no merece ni las 25 lucas que cobra. Just a moment... CL.SKOKKA.COM Hablo con ella por Whatsapp: 2 contactos en la hora por 25 lucas. Una ganga; si ven las fotos se aprecia una lolita; iba con esa intención profanar una niña bonita; llegó al lugar y me hizo esperar unos 5 minutos, habia gente que me quedó mirando y me empecé a urgir un poco, aparte que la casa tenía ese cartel ql de estamos grabando. Cuando ya me decidía a irme; abre la reja y entro. Me recibe una persona totalmente diferente a la lolita que me quería profanar, alerta 1. Yo pensaba que era la admin, no sé, se veia muy diferente. Me empieza a llevar por la casa, y estamos los dos en la pieza. Prendo la luz y me dice que no, que a luz apagada; alerta 2. Pago el dinero le pase 30 y dijo que no "tenía vuelto", alerta 3. Ella dice empecemos, se saca el sosten yo me desvisto, ni se me habia parado. Y ella atenta dice que es nueva en esto y me coloca el condon con las manos y empieza a chuparmelo; ahí todo bien. Empezaba a gozarlo y me dice que por los brackets se cansaba y de puso en 4. Yo le di, despacito porque me gusta disfrutar al maximo el tiempo. Luego cambiamos ella arriba; se movio con poca tecnica y me fui. Yo me acosté dejandole espacio a que me acompañara y ella se puso una toalla y se sentó al lado mio a ver reels y de reojo caché que coordinaba otros clientes, alerta 4. Me estaba sintiendo incomodo y con esa actitud no estaba en ambiente pa otro estoke. Cuando de repente me sale que la chupá mediocre que me dio es un contacto y el vaginal era otro. Alerta 5. Ahí me disgusté caleta, quizas hasta puse caras y algo me dijo. Me vestí y me fui no mas. Peor servicio de la vida wn! Encima salí medio asustao del lugar porque todo fue muy raro en si. En Resumen: estafadora. 1 No es igual a la de las fotos. 2 Todo a luz apagada. 3 Se queda con el vuelto. 4 No te calienta. 5 No respeta los contactos Ni si quiera se si fue cambiazo, no me gusta tirarme a choro en estas weas la verdad por querer conservar mi vida. De andar armado o algo asi reclamaba y me iba. Pero pa nunca mas! No caigan como yo cabros. PD: queria ir a la casa verde pero recien me contestaron cuando me estaba llendo del lugar hdkasjsk le tengo ganas a la Sol Paraguaya alguien la conoce? Y feliz Navidad, que la pasen mejor que yo. Gasté mis ultimas lucas en vano