Saltar al contenido
pepeee

Maite 18 Glambu *cuidado*

Mensajes recomendados

Publicado

Solo en modo de aviso, tengan cuidado. Esta cabra chica no tiene 18, ni 17, ni 16, ni 15, solo eso diré. No se metan en webadas y tengan cuidado.

Publicado
Hace 2 horas, pepeee dijo:

Solo en modo de aviso, tengan cuidado. Esta cabra chica no tiene 18, ni 17, ni 16, ni 15, solo eso diré. No se metan en webadas y tengan cuidado.

Se junto con ella ?

Publicado

Ya hable con ella y no hace juntas 

Solo venta de contenido 

Y tiene como 15 creo 

Publicado

14 años y vendiendo contenido… que xuxa les pasa a la pendejas de ahora.. quieren platita fácil a toda costa… si anda vendiendo contenido con esa edad me imagino que cuando tenga 18 estará toda agujereada… 

Publicado (editado)
Hace 3 minutos , nathan69 dijo:

14 años y vendiendo contenido… que xuxa les pasa a la pendejas de ahora.. quieren platita fácil a toda costa… si anda vendiendo contenido con esa edad me imagino que cuando tenga 18 estará toda agujereada… 

Pero amigo nos se haga el inocente, las minas que ya andan maraqueando a los 18 no partieron hace un mes, a los 14 ya le estan dando como bombo en fiesta con el pajero de turno

Editado por oociosoo
Publicado
Ahora mismo, oociosoo dijo:

Pero amigo nos se haga el incidente, las minas que ya andan maraqueando a los 18 no partieron hace un mes, a los 14 ya le estan dando como bombo en fiesta con el pajero de turno

Una wea es que andan qliando con el pololo y otra es que se anden vendiendo… solo eso dire con el pololeo afilan 1 vez por semana… cuando se venden son dos o tres por dia… como mínimo… jajajaj… emprendedora la niñita…

Publicado
Hace 3 minutos , nathan69 dijo:

Una wea es que andan qliando con el pololo y otra es que se anden vendiendo… solo eso dire con el pololeo afilan 1 vez por semana… cuando se venden son dos o tres por dia… como mínimo… jajajaj… emprendedora la niñita…

Un sabio de este foro dijo, todos los días una mina cumple 18 y se mete a la app, peeero muchas de ellas ya andan qliando por plata, solo que no tienen publicidad 

Publicado
Hace 1 minuto , oociosoo dijo:

Un sabio de este foro dijo, todos los días una mina cumple 18 y se mete a la app, peeero muchas de ellas ya andan qliando por plata, solo que no tienen publicidad 

Eso es verdad… yo prefiero pasar para no meterme en atados…  igual no faltan los wns que se arriesgan a meterse con pendejas que no son legales… 

Publicado

de la nada su perfil de glambu desapareció, parece que alguno de aca le dijo, espero haberle hecho un favor al mundo.  lo malo de glambu es que no puedes reportar este tipo de cosas como en mds, en la otra app les bajan el perfil a las horas.

cuidense cracks!

Publicado

Tenía una cara de cabra chica que te la encargo… el weon morboso y degenerado que quiera comprarle contenidos a esta niña tiene que tener en cuenta que está cometiendo un delito…

Publicado

La cabra aún está en el liceo ojo es menor de edad ahora tiene que tener como 15 años  el.año pasado igual estubo en Glambu 

Publicado

En glambu si se puede reportar. Al entrar al perfil, al final hay un botón para bloquear o reportar

Publicado
Hace 26 minutos , Dellxxx dijo:

En glambu si se puede reportar. Al entrar al perfil, al final hay un botón para bloquear o reportar

Me huele q con ese botón no se logra mucho, porq dejas de verla tu pero nose si el resto

Publicado
Hace 10 horas, Blackfire dijo:

Screenshot-4.png
Screenshot-5.png

creo que es esa 

Será esa? Por qué había una Maite de San Fernando que tenía 16 también. 

La reporte hace como 3 semanas.

• Visualizado recientemente   1 usuario

• Crear nuevo...