Saltar al contenido
ElJovenAlocado

Shantall En

Mensajes recomendados

Publicado

Hace un tiempo visite a esta musa me cobró 25 la media, atención piola tirao pa normal nada del otro mundo, se deja meter el dedo por el chico me acuerdo y fue agradable 

Publicado

Yo pregunte hace rato por esta mina, hable por interno con ella y alfinal no pude ir a atenderme por tiempo y ahora no estoy en la ciudad, vuelvo en 1 mes recien jajaja 

Pero me hago la misma pregunta ... ¿Como nadie se ah culeado a esta mina ? ...

NOTA: Se ve terrible de rica y care perra .. cuando vuelva ire si o si y dare mi reporte. 

Publicado

Yo quise atenderme con esta mina hace un par de días pero no me contestó así que me fui con otra que era mi plan b 

Quizás hoy si me alcanza el tiempo le hablo y ojalá me responda a tiempo 

Publicado
Hace 9 horas, Estoker2626 dijo:

Aers, este foro esta hecho por y para estokadores. Ya todos sabemos que las marac4s sapean esta weá, por mas de algun pajarón que les mostró esta guía de ayuda para nosotros los punzetas a alguna put4 de turno para dárselas de galán. Aceptamos incluso que sapeen...pero ya venir a armar desorden al foro? Saben que? Háganse su foro propio de maracas y ahi se quedan, este foro es para nosotros y que no perdamos plata en minas que simplemente deciden robar al no cumplir con un servicio. Y si no sabe trabajar de put4, pues haga otra weá útil. Me cansan estas patudas que se vienen a meter a nuestro espacio .. vayan a laar!!!!

Se respeta su opinión 🙂↔️🫰🏻😉

Publicado

Fuuuck!! Veo que la mina sabe del foro. Dejare solo algo preciso, conciso por si acaso, y porque creo que me salio un vale otro jaja. La visite en pje miscanti. Trato y servicio mas que buenos. Lo que ofrece y deja entrever en su publicación, me cumplio mas que bien. Se podria decir, que no vende humo como algunas minas por ahi en lo que es el servicio que ofrece. Y deja claro de un principio lo que es y lo que no es, o como se juega y no se juega. Etsooo

Lo malo: veo que subio sus precios, eso me dice que tendre que trabajar mas para darme estos gustitos... mheee!!

Espero no haya llegado taaan tarde con la referencia.