max2006 Publicado 18 ago 2006, 17:27:25 Publicado 18 ago 2006, 17:27:25 Buenas Pantaleones Tuve una mala experiencia en el sala con la jasmÃn. Fui durante la tarde a dar una vueltita a ver como estaba el ganado por esos lados. Vi un poco el espectaculo, el cual no lo encontre muy renovado. Cuando salio a bailar la protagonista de esta la wea mula. Yo ya la conocia, pero no me habia atraido mucho, pero esta vez me calento con su baile, sensual, rica piel, bonita de cara (de pendeja), se puso de cabeza abriendose de piernas,,,, y ahi,,, no me aguante más..... (andaba con el agua corta... me jugo una mala pasada)... Salio del camarÃn,,, y me pego una mirada,,, en donde uno ya no se pregunta, me fui a la chucha. Acepte ir a la sala de tortura, la abraze, y llegamos a una cotización de 7 pesos. Ahi partio mala la cosa, como estaba lleno, me dijo voy y vuelvo, quede en la cola que se hace frente el bar mirando como los otros zorros acariciaban a las otras visitadoras.... Aparecio a los 10 minutos!!!!, pasamos al cuchitril, el cual estaba más ediondo que la chucha, a parte era un horno. Me dice ya hagamolos rapidito. Puta la wea, me dije, bueno será. Señalandome la wea, que el calcetin valia 2 lucas más,,, chucha le dije, en que quedamos afuera ,, que era solo lo estipulado afuera, pero salio con otra wea.... ya ahi me dio ganas de mandarla a la chucha... mas encima se me paso la calentura. Bueno sera me dije, la empeze a estocar y me dijo que era sin muchos besitos....me entro la wea agarrandola igual, tuvo q' cooperar no más,,, al final me pidio que me fuera rapidito,,, que ya habia paso mucho tiempo (5 min)..... ahi le pregunte si seguiamos afuera dandole... (quede picao). me contesto que a mi, me salia 40 pesos. Bueno le dije que bueno, le pedi su celular....y chaoooooo Aunque soy estocador junior.... se que es mucho, aunque es rica y tiene todas sus cositas bien... se que es mucho, por eso no me arriesgo a perder de nuevo la plata.... Saludos Max2006 http://i88.photobucket.com/albums/k200/max.../0000006772.jpg
Invitado Ninosko Publicado 18 ago 2006, 17:36:33 Publicado 18 ago 2006, 17:36:33 Don max2006, no haga tal de pagar esa cantidad por esa mina, no los vale para nada y además con esa atención pésima que le dió menos aun. Cuando vaya nuevamente a Salamandra s es que va pregunte por Kathy, ella es un poco alta y super rica. Ella si que es jugada y buena onda. Ella es una ex ShowGirls. Suerte. Va hoy a ver a Vanessita al DD?
juan8997 Publicado 18 ago 2006, 17:54:19 Publicado 18 ago 2006, 17:54:19 Existe un tema de hace como 4 meses sobre las dos lucas adicionales para los con-cones... ademas en este se cuenta que fueron medio violentos con otro cliente que protesto, es la politica del local parece. saludos
ElMago Publicado 18 ago 2006, 18:01:12 Publicado 18 ago 2006, 18:01:12 No quiero ser polemico, pero que cresta le encuentran al Sala..... Lugar Chico, baño indecente, los "privados" no existen, las minas te cobran de mas, .... Creo que como comunidad nos merecemos un lugar mejor.... Repito, no quiero armar polemica, pero la verdad es la verdad.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado Ninosko Publicado 18 ago 2006, 18:46:17 Publicado 18 ago 2006, 18:46:17 Yo incluso le dije a Kathy que deberÃa cambiarse a uno de los templos más conocidos (M/SP, TG3) y que ahi le irÃa mucho mejor. Me dijo que no sabÃa mucho de los otros locales. Le hice ver que el Salamandra deja bastante que desear y ella califica para un local mejor.
Ktt Publicado 18 ago 2006, 20:56:53 Publicado 18 ago 2006, 20:56:53 Moraleja: no hay que creer en ofertones en el Salamandra. Y efectivamente no hay privado, es sala de usos multiples. Ahora, de que la Jazmin es rica, es rica. Sobre todo de cara. De cuerpo esta bien, pero es rica de cara como la Pamela de Tu y yo. Pero muy fijada en la plata. Yo ya no la invito por lo mismo.
ElMago Publicado 18 ago 2006, 21:45:54 Publicado 18 ago 2006, 21:45:54 Ojo con una cosa, Yo no desacredito a las minas que atienden en el Salamandra...Como podria hacer eso con Cherry...o Camila...o Jasmin... La gran mayoria de las niñas del Salamandra atienden por fuera, asi que si tiene su regalona le pide el telefono y lo maneja por ahi...y asi disfruta a cabalidad las bondades de las musas.....Finalmente esa es la idea... Saludos. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Dx2358 Publicado 19 ago 2006, 05:40:16 Publicado 19 ago 2006, 05:40:16 No quiero ser polemico, pero que cresta le encuentran al Sala..... Lugar Chico, baño indecente, los "privados" no existen, las minas te cobran de mas, .... Creo que como comunidad nos merecemos un lugar mejor.... Repito, no quiero armar polemica, pero la verdad es la verdad.... :clapping: Completamente de acuerdo, creo que nos merecemos algo decente donde torturar al niño :yahoo: A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
max2006 Publicado 19 ago 2006, 13:19:51 Autor Publicado 19 ago 2006, 13:19:51 Respondiendo a la pregunta de gandalf, puedo decir que es nostalgia, buenos recuerdos, y siempre uno busca algo nuevo que halla llegado. Recuerdo una gordita media rubia, que bajaba al publico dejandose acariciar por toda la gallada, la hacian mierda....ja ja (con musica de fondo de Luis Miguel....ja ja) Ahora le digo a KTT que todas las minas son guiñas para los morlacos, unas más que otras.... como la protagonista. Para la otra conoceré a la Khaty a ver lo cariñosita que es. Con respecto a la Vanessita no podre ir a verla. Aunque ya tengo mi regalona en el DD, la johannita, no es una cote lopez, pero ya la conozco hace algun tiempo. Saludos MAX2006 :diablo: http://i88.photobucket.com/albums/k200/max.../0000006772.jpg