Saltar al contenido
Mcchato

Kathe - Glambu - 20

Mensajes recomendados

Publicado

Screenshot-2025-12-16-17-19-08-852-com-g

Screenshot-2025-12-16-17-19-21-675-com-g

Screenshot-2025-12-16-17-19-28-040-com-g

Minita aparentemente joven (porque no concrete). De buena conversa, se nota que está bien dispuesta. Acepta sexo vaginal y oral, anal dice que no. Cobra la no módica suma de 100 lucas la hora, así que de sugar poco. 

El detalle es que de primera te dice que lo hace sin condon y que le puedes acabar adentro. Dice que se junta con pocos y selectos, pero a mi no me hizo pasar ningún filtro. 

Allí se la dejo a los valientes. 

Publicado

Jajsjs yo, solo pa cachar, le pregunté si hacia precio por 3 horas y me dijo que no porque tenía más citas, así que no disponía de tanto tiempo. Está loca, ya llevo como 4 en un mes que de entrada me dicen sin condón a nada, yo paso de esas 

Publicado

Como dato curioso debo agregar que es venezolana así que debe de ser terrible alzada de raja y debe se atender muy mal, una vez me comí una venezolana y no quiso otra pose que no fuera la de perrito y andaba pegada al celular . Ojo con pagar por adelantada ,jamás hagan eso, ya que con el dinero en su poder hacen lo que se les da la gana y atienden muy pero muy mal 

A mi me dijo 200 las 3 horas y que hay gente que si le paga esa cantidad x qué no tiene urgencia o apuro en poder encontrar más sugar 

Publicado

Bueno yo pude concretar con la chica es colombiana , llego ropa ancha no se apreciaba bien el físico sin ropa uf mucho mejor un rico oral sin decirle nada con arta saliva profunda lo chupa rico, y es caliente recaliente lo disfruta , cero olores bien depilada limpia labios ricos besa bien,me hizo recordar a varias de glambu que he conocido la mina sabe lo a lo que va hace lo que dice cumple lo que dice y y el precio ella tira los 100 por hora pero llegamos a un acuerdo negociamos y llegamos a un buen acuerdo que me convenció,todo es negociable la mina es simpática le pone bueno,no coloco el monto por q hay sapos 

Publicado

Lo mejor es cada quien se lance y viva su propia experiencia con las chiquillas. Esta minita se ve rica, salvo unos detalles que se le ven en la guata (madre soltera?), pero con lo de AFP igual paso de largo. Tampoco tengo la membresía activa y no creo renovarla por un buen tiempo, suficiente con lo que por ahora tengo de contactos, así que igual me lo pierdo.

Publicado (editado)
Hace 22 minutos , edgecrusher dijo:

Lo mejor es cada quien se lance y viva su propia experiencia con las chiquillas. Esta minita se ve rica, salvo unos detalles que se le ven en la guata (madre soltera?), pero con lo de AFP igual paso de largo. Tampoco tengo la membresía activa y no creo renovarla por un buen tiempo, suficiente con lo que por ahora tengo de contactos, así que igual me lo pierdo.

Mío fue con condón la penetración,oral sin condón al menos Ami no me ofreció sin condón la penetración.

Me hizo recordar ala loca nasty jaja o quizás hubo química 

Editado por FreeDays
Publicado

Me la culié un par de veces. Es caliente, le gusta que le den duro en 4 y le sacas squirt así que eso calienta más, lo rico es que ese acento colombiano gimiendo. 

Rico el cuerpo, no es mamá ni nada de eso, si tiene sus cortes en los brazos y esas si que son locas culiando, le gusta rudo. 

Me quedé con la duda con el color de los ojos, si son reales son los más cool qué he visto,  usa lentes así que le da ese toque nerd. 

Se empezó a poner mañosa con culiar más de 2 veces así que a buscar otra.. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...