Saltar al contenido
El_Monje

¿Como calificarías tu vida sexual?

¿Como calificarías tu vida sexual?  

165 votos

  1. 1. ¿Como calificarías tu vida sexual?

    • Soy una bestia insaciable....
      40
    • Estoy conforme, excelente?gracias por preguntar
      50
    • Normal, ni mucho ni poco?como la mayoría creo yo
      47
    • Deficiente?por eso busco más?no me acuerdo del último Orgasmo...
      18
    • Si me descuido, jubilo virgen?
      10


Mensajes recomendados

Me siento del grupo de afortunadas mujeres que disfruta su vida sexual y tengo una pareja con la que me llevo muy bien dentro y fuera de la cama. Desde hace un tiempo, hemos incluido algunas nuevas cosillas por ahi para darle un toque de adrenalina al asunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno la verdad debo admitir que me encontre mi media naranja en lo sexual, lo pasamos la raja, en pocas palabras nos hacemos tira, aunque ahora tenemos mucho mas restrinjidos los tiempo igual lo pasamos lo pasamos muy bien y los complementamos heavy ella media sadica ( y muy pero muy rica) y yo medio mazoca :diablo: filete.

 

 

atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde hace un tiempo, hemos incluido algunas nuevas cosillas por ahi para darle un toque de adrenalina al asunto.

 

cuente, cuente, cómo que cosilla sería??

 

..La verdad mi vida sexual es más agitada fuera que dentro del castrimonio... a mi señora en cambio casi no le calienta el sexo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde hace un tiempo, hemos incluido algunas nuevas cosillas por ahi para darle un toque de adrenalina al asunto.

 

cuente, cuente, cómo que cosilla sería??

 

..La verdad mi vida sexual es más agitada fuera que dentro del castrimonio... a mi señora en cambio casi no le calienta el sexo.

 

 

 

Estimado tetsuo30...

Y nada tan del otro mundo.....un par de experiencias con un tercero, un trio HMH. Ademas, me gusta probar cosas nuevas, posiciones, juguetitos y afines. Me encanta que me pidan "hazme esto...". Y creo que por lo mismo, por la confianza y pocos rollos al respecto, nos ayudo a salir de la rutina.

 

Aplique lupita en el Club del Envaine. Hay buenos relatos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y nada tan del otro mundo.....un par de experiencias con un tercero, un trio HMH.

 

Glup.. bueno, yo sé contar sólo hasta tres.... jaja, pero sólo he hecho tríos MHM. :king: Top. :i-m_so_happy:

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo con el monje..yo por lo menos no me acuerdo mucho como es la cosa..pero quizas salga esta noche y en una de esas encuentre mi media naranja.Pero con el tiempo que ha pasado de seguro le pongo enpeño, o simplemente me quedo con las ganas, que ya se me olvido como son las ganas jajajajaja-------- :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi la vida sexual esta en plenitud, ya que creo poseer la experiencia y conocimiento necesario para tratarlas como se lo merecen y por otro lado creo saber llevarlas ( a pesar que me gustan las mujeres con iniciativa) a lo que yo deseo me hagan.........

 

Con respecto a los trios aun no lo he experimentado pero ya habra una oportunidad y os contaré.

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

Para mi la vida sexual esta en plenitud, ya que creo poseer la experiencia y conocimiento necesario para tratarlas como se lo merecen y por otro lado creo saber llevarlas ( a pesar que me gustan las mujeres con iniciativa) a lo que yo deseo me hagan.........

 

Con respecto a los trios aun no lo he experimentado pero ya habra una oportunidad y os contaré.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...