Saltar al contenido
Supercux

Denis Chilena Wena

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Denis chilena

Edad = la pagina dice 34 pero se ve 2 o 3  años mas joven

Internet= ss

Costo= 30/50 Y LO VALEN WN

Nacionalidad = producto nacional

Ubicación= cachay

Lugar= hostal con varios deptos.

Tipo= independiente

Conserje= no, ella abre.

Fono=el de la pagina

Horarios= hasta las 00:00 creo.

Comunicacion: muy amable y relajada me encantó.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 75% peligrosa atraccion

Estatura = 1.65 aprox la vi alta

Pelo/piel = rubia rica y blanquita

Nivel de Photoshop= mas wapa en persona por lejossss

Trato = Respetuoso, relajada, horny muy rica

Cara = 7 hermosos ojos y labios

Contextura = 6.5 delgada de gym

Besos = 6 creo que da pero solo pedi en la mejilla aun que sus labios son ricos

Tetas = 6,8  grandes agradables al tacto deja tocar pero obvio con suavidad no sean brutos weones

Culo = 6,9 formadito rico arriba inversa es un manjar pake decir en 4 es de ese culo que puedes agarrar. Una vez mas digo sean respetuosos al dar nalgadas .

Pussy = 6,5 buen apriete depilada muy rica se siente no le gusta que bajen y tampoco lo hago asike todo bien

Mamón = aqui me pongo de pie por que fue con forro pero putamare que estuvo weno sabe hacerlo casi me fui cortina y con cariñito a los coquimbanos ufffff lo disfruté wn

Movimientos pélvicos = 7, te hace una inversa que te mori wn .

Calidad de sonido= 6 gume rico y te lanza unas frases que te calientan.

Anal = no aplica y tampoco pregunté

Ambiente = 6 el depto estaba ordenadito

Atención= un 7 almenos para mi fui bañaito pero me ofreció ducha, echamos la talla conversamos y de a poco pasamos a la accion. Todo fluyó

Promedio Final = cercano al 7 yo creo es que estuvo muy bueno

Comentarios aparte= andaba por el centro y al preguntarle me dice que esta disponible,despues de una mala experiencia con una argentina en la calle del crossant me fui nomas pa alla total me engatuzo en la llamada

Entré y todo fue relajado, como si fuera una tiraamiga muy bella me recibio con un babydoll negrito y tacos ufff papuu me arrepenti en haber dejado plata en esa argentina que ni tabla merece. Le pago mediahora y despues de ducharme me invita a posarme sobre la cama conversacion y de a poco pasamos al acto. Todo relajado me hizo sentir un rey. Comenzo con una inversa bien sobajeada y gemia un poco eso me calentó mas despues puso el plastico y oral que casi me mando pal otro lao vaquera inversa, luego le pedí de frente y ver esos maggumbos ufff despues en 4 un espectaculo wn y ahi acabe con sus movimientos. Me relajo en la cama y nos quedamos conversando desnudos hablamos de todo me decia que por estar en cachay no llegava mucha gente pero se va y vuelve a findemes en otra ubicacions. La recomiendo wn la cabra es muy sexi y rica, tratenla con respeto si no sean weones brutos. Quede descargaito.

Publicado

Esta lleva como 10 años en el rubro me la servi hace como 5 años atras en esos años ya estaba reventada

Publicado

Atendia hace mucho tiempo en calle Senador Estebanez servicio normal me gusto pero tampoco es dato calado lo mejor las tetas en ese tiempo

Publicado
Hace 7 minutos , Alma de Putero dijo:

Atendia hace mucho tiempo en calle Senador Estebanez servicio normal me gusto pero tampoco es dato calado lo mejor las tetas en ese tiempo

No estoy de acuerdo a mi me atendio como el pico y ya tenía  el choro abierto en ese entonces imaginate ahora yo creo que es autopromo

Publicado
Hace 56 minutos , DONALD TRUMP dijo:

No estoy de acuerdo a mi me atendio como el pico y ya tenía  el choro abierto en ese entonces imaginate ahora yo creo que es autopromo

Como va aser autopromo aweonao es facil decir eso a mi me atendio la raja wn lo pase bien durante todo el rato. Colega no sea gil y deje de echar pa abajo por eso cuesta pillar tablas por que altiro salen diciendo que es autopromo wn

Publicado
Hace 1 hora, baronnegro dijo:

quedó pasao a autopromo ..

Ootro wn mas…. No hago mas tablas wn 

Publicado
Hace 8 minutos , Supercux dijo:

Como va aser autopromo aweonao es facil decir eso a mi me atendio la raja wn lo pase bien durante todo el rato. Colega no sea gil y deje de echar pa abajo por eso cuesta pillar tablas por que altiro salen diciendo que es autopromo wn

Hola Denise

Publicado
Hace 13 minutos , Armando Luna dijo:

Los qlios como la Tula jsksksksk

Csmm !!

Se agradece su tabla estimado @Supercux

Me lo tomo con humor noma vieja jdjsjd gracias estimado