Saltar al contenido
voss

Emma 20 Glambu (ojo)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola camaradas... 

Revisando el contacto de una invitación aceptada y haciendo el check del WhatsApp de rigor me aparece los sgte. para q tengan ojo...  

Screenshot-20251212-201457-com-glambu.jp Screenshot-20251212-201612-com-truecalle

Publicado

Le envié invitación varias veces y nunca me pescó, pero por lo visto no me estaba perdiendo de nada bueno. Se agradece el aporte. Y sí, las fotos parecen un poco sospechosas, como que no son todas de la misma mina.

Publicado

Yo converse con la minita y llegamos a un acuerdo 

Ahora agendamos para esta semana y me anda pidiendo deposito adelantado para asegurar la cita 

Me tinca que detrás del número hay uno de colina 1 

La fanny y la tifanny de igual manera piden dinero adelantado para asegurar la cita y si te niegas t3 bloquean de una 

Estaba claramente así que cuidado

Publicado

Yo le enviado varias invitaciones, nunca me ha pescado, y me ha rechazado incluso un par de veces. 

Publicado

A todas esas que piden depositos yo les sigo el juego hasta que mandan los datos para transferir, y ahi recien las bloqueo

Publicado
Hace 2 horas, pepeee dijo:

A todas esas que piden depositos yo les sigo el juego hasta que mandan los datos para transferir, y ahi recien las bloqueo

Hago lo mismo pero me meto a la aplicación del banco y les bloqueo la cuenta… por último se llevan un mal rato y tienen que ir a hacer el desbloqueo al banco

Publicado

Alguien se la culio? Me envio unas fotos donde se ve muy guapa blanca ojos verdes, no me pidio adelanto. Pero si pide 150k jajajaa 

Publicado
El 07-01-2026 a las 14:11, nathan69 dijo:

Hago lo mismo pero me meto a la aplicación del banco y les bloqueo la cuenta… por último se llevan un mal rato y tienen que ir a hacer el desbloqueo al banco

Cómo se hace eso?... Ingresando varias veces claves erróneas?

Publicado
Hace 3 horas, ex_cyberporro dijo:

Cómo se hace eso?... Ingresando varias veces claves erróneas?

Exacto, la mina te da el Rut y el banco que normalmente es el banco estado, te metes a l Aplicacion con el Rut y pones cualquier clave… lo otro es que también siempre paso el Rut por el servel, así le sacas el nombre completo y la comuna donde vive… 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...