Saltar al contenido
cacaraco2000

que hay de hernan hevia???

Mensajes recomendados

Publicado

ni en la radio salvaba......

ja ja ja.....

ese compadre no tenia pasta para las comunicaciones........se jugo la ultima carta en la granja y la cuestion le salio pa peor...ja ja ja.......pobre tipo.....el sin mochila esta al mismo nivel que el sabados gigantes...programas inolvidables.....

mejor que se quede con su record de atletismo y se dedique a eso mejor.

Publicado

claro que nos importa.....

uno d elos mejores animadores de la tv chilena.....un producto de exportacion igual que raul matas y don francisco...unas viveza y originalidad de las tallas ni comparable a coco legrand y alvaro salas....ja ja ja

el pueblo lo pide!!!...

queremos a HERNAN HEVIA...ja ja ja

Publicado

sera pariente de jorge hevia.......tienen un parecido enormeeee...aparte feoooss...ja ja, son pateticos, fomes y sin brillo...ja ja ja...bueno, tambien fue un ex seleccionado nacional en voleybol...ja ja

armo una parafernalia antes de irse de tvn del matinal......han pasado meses y nadie se acuerda de el...ja ja j...creo que sinceramente le hizo un favor a los telespectadores...ja ja...

tanta gente talentosa...y aun se mantienen los incompetentes apernados en television.

Publicado

Por favor, quizas Hernan Hevia sea fome, feo y todo lo que quieras. Pero no es para que le faltes el respeto comparandolo con el cara de vieja de jorge Hevia, ese tipo si que es patetico. Ademas de estar metido en tetes con DDHH ¿acaso no sabían que Jorge Hevia pertenecía a la DINACO? algo asi como la división de comunicaciones de la Dina...

Es decir que Jorge Hevia era sapo, y le pagaban por darle datos a la DINA y CNI para que fueran a torturar a determinadas personas en aquellos años oscuros de la historia de este país.

Publicado
Por favor, quizas Hernan Hevia sea fome, feo y todo lo que quieras. Pero no es para que le faltes el respeto comparandolo con el cara de vieja de jorge Hevia, ese tipo si que es patetico. Ademas de estar metido en tetes con DDHH ¿acaso no sabían que Jorge Hevia pertenecía a la DINACO? algo asi como la división de comunicaciones de la Dina...

Es decir que Jorge Hevia era sapo, y le pagaban por darle datos a la DINA y CNI para que fueran a torturar a determinadas personas en aquellos años oscuros de la historia de este país.

Estimado Sr. Chacanal: Por favor mantengamos el nivel del dialogo... estamos de acuerdo en lo de los años oscuros de la vida de este país... pero no farandulicemos el tema de los DDHH... con todo respeto pienso que no es un tema para tratar en este foro y menos para inventar y echar a correr cauines... mejor conversemos de putas...

BOB.

...El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores...

Publicado

si los archivos de la dina y la cni hablaran...ufffffffff

vivianita nuñez en los 80 era otra sapo d en la dictadura......musa de pinochet y los chicago boys...

Publicado

Lo de Jorge Hevia en DINACOS no es caguin :diablo: ... más de una vez ha aparecido en la prensa y el propio weon lo ha reconocido (aunque, claro, quitandole importancia a lo que hacia).

Publicado

de que se trataba el foro

ya se desviaron!!!!

Xupalo Riko Maskalo Suave!!!!!!!!!

Publicado

araneda desafio a lagos ...ja ja....

que creativos son los productores chilenos....todo copiado de afuera y pa mas hacen dos programas 100% iguales.........por favor!!!

bueno....deberian de poner a los hevias al baile...ja ja ja

uno por feo y el otro por hueon y patetico....ja ja ja

Invitado Castor_Troy
Publicado
a quien le importa???

Jajajaja.. muy bien dicho!!!

Publicado

Hola como estan les Escribe Hernan Hevia, les cuento que el año pasado estuve grabando en Argentina en una de las teleseries mas exitosas se llama Sos mi vida, Ahi tabaje con Natalia Oreiro y Facundo Arana entre otros, gracias por su buenas palabras.......se los agradezco........saludos

/Users/hernanhevia/Desktop/Imagen 2.png/Users/hernanhevia/Desktop/Imagen 3.png/Users/hernanhevia/Desktop/Imagen 1.png

Publicado
Hola como estan les Escribe Hernan Hevia, les cuento que el año pasado estuve grabando en Argentina en una de las teleseries mas exitosas se llama Sos mi vida, Ahi tabaje con Natalia Oreiro y Facundo Arana entre otros, gracias por su buenas palabras.......se los agradezco........saludos

/Users/hernanhevia/Desktop/Imagen 2.png/Users/hernanhevia/Desktop/Imagen 3.png/Users/hernanhevia/Desktop/Imagen 1.png

Si eres tu del que se habla. ¿ QUE HACES ACÁ? es extraño, por decirlo menos, ya que en primer lugar, tengo la certeza de que no postearias, para que escribir en un lugar virtual, si eres real, es decir, yo tb. soy real, pero no un personaje público y conocido como tu, y en segundo lugar, pudiendo escribir en un foro... por que entrar con tu mismo nombre, el general y el 100 % de los que estamos en un foro, tenemos un apodo o nick que no es el mismo de la tangencialidad del sistema.

Ahora si estoy errada y mis puntos de vistas están mal al enfocados, disculpas y creer será lo que hay que hacer, aún que........dificil creer en la gente, si estamos tan dominados por un sistema virtual cibernético y navegante (jjajajaja antito) de la red informativa y amplia gama de posibiliddes de hacer real que tengamos un acercamiento con mucha gente e información regalada dentro de todo lo que se llama internet facilidad y comodidasd para los usuarios , niños y público en general.

Perdón mi intervención en este post y un placer de que se digne a visitarnos y opinar sobre ud, mismo.

BESOS MARINA VIAJERA. :wink3: :wink3: :wink3:

Publicado
ja ja..siempre me acuerdo de los hueones frustrados que se creen super minos ABC1......que será a un año despues este personaje...

ja ja ja

Chu.... no basta que nadie te pesque el tema por medio año para que notes que el abrirlo fue un despropósito, sino que luego vienes tú mismo y lo reflotas.... nada que decir, solo una reflexión

"SI VOLARAN, PASARÍA NUBLADO"

En cualquier caso camarada cacaraco lo felicito por su.......mmmmm ...perseverancia.

Slds¡¡

F.E.N.I.X.

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...