Jump to content
unqlocaliente

Orgia

Recommended Posts

Posted

Estimados, alguien sabe donde se organizan orgías o un gáng bang, quizás alguien tiene las ganas de participar de uno ? Que me escriba o hacemos un grupo de interesados. 

Posted

Me gustaría así como me comentó un colega de acá, q cada uno llegue con una niña , tipo pareja y q empiece el swinguer,  cada uno llega con su "pareja" ...

Posted
Hace 11 horas, unqlocaliente dijo:

Conocen alguna mina que se mandará la misión en un gangbang ? 

Se hablaba de Sandra, y con plata baila el mono.

Posted
Hace 4 horas, piromano_rgua dijo:

Se hablaba de Sandra, y con plata baila el mono.

Sería un buena experiencia con ella

Posted

Podrían hacer un grupo y ponernos de acuerdo 

Posted
Hace 9 horas, unqlocaliente dijo:

Yo hago uno, manden número por interno 

Wena que alguien se motive para organizar. Yo me uno.

Ojalas seamos un buen grupo

Posted (edited)
Hace 12 horas, unqlocaliente dijo:

Yo hago uno, manden número por interno 

Igual me sumo. Te mande el numero por interno

Edited by calkiro
Posted
Hace 20 horas, M.KRASSNOFF dijo:

Estos seria como 1 mina vs todos los participantes?

Yo creo que depende de cuantos participantes. Sin somos mucho habría que tener 2 o 3

Posted
Hace 23 horas, M.KRASSNOFF dijo:

Estos seria como 1 mina vs todos los participantes?

Yo creo que se deberia realizar segun cantidad de chicas. Gangbang y/o orgia. Me apunto a ambas jajaja

Posted

Manden número en mensaje privado, ya tenemos un grupo y falta mina que se atreva por si tienen datos. 

Posted

aqui en rancagua quienes organizan orgia, gang bang, swinger y eventos moulin rouge, se ubican en el centro y se promocionan por instagram, yo participado en 3 eventos, gang bang y fiestas swinger, muy buena experiencia 

Posted
Hace 33 minutos , Lucifer_rgua dijo:

aqui en rancagua quienes organizan orgia, gang bang, swinger y eventos moulin rouge, se ubican en el centro y se promocionan por instagram, yo participado en 3 eventos, gang bang y fiestas swinger, muy buena experiencia 

Y que tal las féminas, aguantan DP??

Posted

chicas de todos los gustos, extranjeras y chilenas, y en tema de sexo mejor que una scort, más atrevidas, jugadas y sin límites de tiempo, se disfruta mas y el espacio igual acompaña, ambientado para el tipo de evento, nada que envidiar a los eventos de santiago  

Posted

Lo que se, es que cambiaron de nombre, se ofrecen masajes, y demás. He pasado por ahí y lo veo siempre cerrado. Si hay algun piloto que ha ido últimamente que cuente.

Posted

siguen atendiendo, pero ahora te agendan para masaje $30.000 o servicios $40.000 tienen chica fija y chica según día, yo cuando voy me atiendo con karen pero también visto otras chicas, y los fines de semana hacen fiestas sw, orgias y otras cosas, pero todo agendado son muy discretos, reservados, filtran mucho y todo es bajo perfil, IG lo cerraron, solo tengo el teléfono de los masajes +56929657504

Posted
Hace 10 horas, Lucifer_rgua dijo:

siguen atendiendo, pero ahora te agendan para masaje $30.000 o servicios $40.000 tienen chica fija y chica según día, yo cuando voy me atiendo con karen pero también visto otras chicas, y los fines de semana hacen fiestas sw, orgias y otras cosas, pero todo agendado son muy discretos, reservados, filtran mucho y todo es bajo perfil, IG lo cerraron, solo tengo el teléfono de los masajes +56929657504

Q tal los masajes, y con ff?